20/20: Los asesinatos de la familia Murdaugh

El programa de dos horas tiene entrevistas exclusivas con los padres de Mallory Beach, la joven que murió en un accidente de barco en el que estaba involucrado el hijo de Alex, Paul Murdaugh. 20/20 contiene imágenes nunca vistas de una entrevista con los hermanos de Alex Murdaugh, Randy y John Marvin Murdaugh - los únicos miembros de la familia Murdaugh que han hablado desde los asesinatos de Paul y Maggie Murdaugh, la esposa de Alex.


Más: ID ESTRENA LOS CRÍMENES DE ROBERT DURST

Un nuevo 20/20 documenta los últimos detalles de la historia en desarrollo sobre los asesinatos de la familia Murdaugh, los presuntos delitos financieros de Alex Murdaugh y otros eventos inusuales que rodean a la familia.

La conocida familia de Carolina del Sur fue noticia por primera vez cuando el hijo de Alex, Paul Murdaugh, de 19 años, estuvo involucrado en un accidente de barco que dejó a Mallory Beach muerta en 2019.

La familia volvió a ser noticia mundial el pasado verano cuando Paul y su madre, Maggie Murdaugh, fueron asesinados y descubiertos por Alex.

20/20 informa sobre la cadena de eventos inusuales y las preguntas sobre las tragedias pasadas que rodean a la familia y que recientemente se desvelaron ante la opinión pública. Estos incluyen el presunto robo por parte de Alex del dinero de la liquidación del seguro destinado a la familia del ama de llaves de Murdaugh, Gloria Satterfield, después de que se cayera y muriera mientras trabajaba en su propiedad en 2018; las preguntas sobre la sospechosa muerte en la carretera de Stephen Smith en 2015, y cómo las autoridades reabrieron el caso basándose en la información recopilada durante la investigación de los asesinatos de Paul y Maggie; y hace solo unos meses, Alex supuestamente contrató a un sicario para que lo matara y así poder cobrar el dinero del seguro de su otro hijo.

El programa 20/20, de dos horas de duración, incluye entrevistas exclusivas con Renee y Philip Beach, que se sinceran sobre la pérdida de su hija, Mallory. También contiene imágenes nunca vistas de la entrevista de la corresponsal de ABC News Eva Pilgrim con los hermanos de Alex, Randy y John Marvin Murdaugh, los únicos miembros de la familia Murdaugh que han hablado públicamente desde los asesinatos de Paul y Maggie, que siguen sin resolverse.

El programa incluye entrevistas con Mandy Matney, presentadora del popular podcast Murdaugh Murders; Sandy Smith, madre de Smith; Stephanie Smith, hermana gemela de Smith; Ginger Hadwin, Eric Harriott, Jr. y Scott Harriott, hermanos de Satterfield; y Brian Harriott y Michael ‘Tony’ Satterfield, hijos de Satterfield. Alex está actualmente en la cárcel, enfrentándose a docenas de cargos relacionados con su supuesto suicidio asistido y con supuestos delitos financieros.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente