Murder in The Valleys

Murder in The Valleys es la nueva e impactante serie de crimen real de cuatro partes, que presenta una mirada a la mayor investigación de un asesinato en la historia de Gales. La serie examina los asesinatos en Clydach.


Más: PAM AND TOMMY: THE TAPE THAT CHANGED AMERICA

Filmada a lo largo de doce meses, Murder in The Valleys cuenta la historia de la mayor y más exhaustiva investigación criminal de la historia de Gales y sus duraderas repercusiones.

Una noche de junio de 1999, tres generaciones de una familia fueron brutalmente asesinadas en el pequeño pueblo de Clydach, en el sur de Gales. Durante más de veinte años -y a pesar de la condena de un constructor local- el caso ha dividido profundamente a la comunidad.

Ahora, mientras la policía revisa las pruebas, esta serie examina un caso que no terminó con el veredicto de culpabilidad.

Murder in The Valleys es una serie original de Sky encargada por Zai Bennett, director general de contenidos de Sky, y Poppy Dixon, directora de documentales y hechos. La serie está producida por Five Mile Films y filmada y dirigida por Tom Barrow, con producción ejecutiva de Nick Mirsky y producción de serie de Owen Phillips.

Artículo Anterior Artículo Siguiente