The Rising, con Clara Rugaard

The Rising es la primera serie producida íntegramente por Sky Studios, la rama de producción y desarrollo de Sky, que trabaja con el productor ejecutivo Julian Stevens, productor de The Fall (BBC Two) e Informer (BBC Two). La serie es una adaptación del thriller criminal belga Hotel Beau Séjour.


Más: ELENCO SERIE THE MAKANAI: COOKING FOR THE MAIKO HOUSE

The Rising es la historia de Neve Kelly (Clara Rugaard), que descubre que está muerta. Está asustada y confundida por esta nueva existencia. Pero, cuando se da cuenta de que ha sido asesinada, se pone furiosa. Está decidida a encontrar a su asesino y a que se haga justicia, creyendo que ha sido alguien que conocía.

Impulsiva e inquieta, Neve lamenta no haber salido nunca de su aislada comunidad. Y, a medida que va aceptando sus habilidades, empieza a desestabilizar las vidas de los que dejó atrás. En particular, su padre, Tom, del que está alejada, y su querida madre, Maria (Emily Taaffe).

Neve es una heroína perturbadora e inquietante que no debería existir, y necesita encontrar su propósito. Ella nos lleva a través de la investigación de su muerte, llegando donde la policía no puede. En el proceso descubre secretos profundamente enterrados y se ve obligada a reexaminar todo lo relacionado con su vida y las personas que le importaban.

Sin nada que perder, salvo el tiempo, Neve se esforzará por descubrir la verdad aunque le duela. Su regreso obliga a todos los que la rodean a cambiar, confesar o empezar a cubrir sus huellas. Pero también revela que hay otros como ella ahí fuera...

Con un tono y un estilo visual distintivos, The Rising es una historia sobre el amor, la justicia y el coste de perseguir la verdad en un mundo que quiere mantenerla oculta.


ELENCO

La serie está protagonizada por un nuevo elenco de jóvenes talentos emergentes, entre los que se encuentran Clara Rugaard (I Am Mother) como la protagonista Neve, Nenda Neururer (A Brief History of Struggle) como el irreverente Alex Wyatt, que ha regresado recientemente a la zona después de tres años de ausencia, y Solly McLeod (Boxing Day) como Joseph Wyatt, primo de Alex y novio de Neve desde hace tiempo. Emily Taaffe (Rare Beasts), Alex Lanipekun (Spooks) y Robyn Cara (Ackley Bridge) también serán protagonistas.

VIDEO



La serie de ocho episodios de una hora de duración es producida ejecutivamente por Julian Stevens (The Fall, The Missing) y Pete McTighe (A Discovery of Witches). Ed Lilly (Industry) es el director principal, seguido de Thora Hilmarsdottir (Stella Blomkvist). La serie está escrita por Pete McTighe y Charlotte Wolf (The Last Kingdom), junto a un equipo de guionistas formado por Charlene James (A Discovery of Witches), Roanne Bardsley (Free Rein),Gemma Hurley (Host) y Laura Grace (Das Boot). NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales en nombre de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente