Netflix: Bastard!!

En este 2022 Netflix estrena el manga Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-. La civilización moderna y el mundo fueron destruidos por el Dios de la Destrucción, Anthrasax, en 7 días, y luego fue sellado.


Más: NETFLIX ESTRENA KOTARO VIVE SOLO

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la brujería.

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento de gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings.

El reino de Metallicana, en el continente central de Metallion, es asaltado por el Dark Rebel Army, liderado por hechiceros.

Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo, y que está sellado dentro de su amigo de la infancia Lucien Renren.

Lo único que puede deshacer el sello es el beso de una virgen.

Ante el peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien, y en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire.

El protagonista más fuerte, más salvaje y más bello, el legendario mago Dark Schneider, ¡revive por fin!


VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente