Bastard!!: Netflix estrena la segunda temporada el 31 de julio

En este 2022 Netflix estrena el manga Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-. La civilización moderna y el mundo fueron destruidos por el Dios de la Destrucción, Anthrasax, en 7 días, y luego fue sellado.


Más: NETFLIX ESTRENA KOTARO VIVE SOLO

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la brujería.

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento de gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings.

El reino de Metallicana, en el continente central de Metallion, es asaltado por el Dark Rebel Army, liderado por hechiceros.

Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo, y que está sellado dentro de su amigo de la infancia Lucien Renren.

Lo único que puede deshacer el sello es el beso de una dama virgen.

Acosados por el peligro inminente, Yoko posa sus labios en los de Lucien y, en ese momento, una poderosa energía oscura invade el aire.

¡El legendario mago Dark Schneider, el protagonista más poderoso, osado y hermoso, por fin ha vuelto a la vida!


VIDEO




TEASER TRÁILER TEMPORADA 2



ESTRENO: La temporada 2 se estrena en México el 31 de julio de 2023

Artículo Anterior Artículo Siguiente