Netflix: A Business Proposal (Propuesta laboral)

El 28 de febrero Netflix esrena la serie A Business Proposal, basada en una novela web que fue adaptada a un webtoon, A Business Proposal es una comedia romántica sobre una empleada de oficina que acude a una cita a ciegas con el director general de su empresa en lugar de una amiga mientras oculta su identidad.


Más: LAS INCLEMENCIAS DEL AMOR

La serie es protagonizada por Ahn Hyo-Seop, quien interpreta al heredero chaebol, Kang Tae Mu, quien tiene de todo, desde apariencia e inteligencia hasta riqueza y conocimientos comerciales. Mientras tanto, Kim Se-Jeong interpretará a la investigadora de alimentos ordinaria Shin Ha Ri, quien reemplaza a su mejor amiga y chaebol, Jin Young Seo (Seol In Ah) en una cita a ciegas con Kang Tae Mu.

Shin Ha Ri, que es valiente y positiva, y Jin Young Seo, que tiene una personalidad salvaje y animada, rápidamente se hicieron amigos durante sus días escolares. Desde entonces, han estado pegados como dos guisantes en una vaina. A veces, beben después del trabajo para consolarse, y otras veces, se pelean como hermanas.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente