Paramount+: Wasteland

Paramount+ estrenará en exclusiva WASTELAND, una reveladora serie documental de cuatro partes de CBS REPORTS que examina el terrible impacto que los residuos están teniendo en las vías fluviales de Estados Unidos.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

A partir del jueves 24 de febrero, el corresponsal y productor ejecutivo de CBS News, Adam Yamaguchi, explora los insólitos e inimaginables desafíos que los estadounidenses que viven en algunas zonas del país deben superar para preservar su salud y sus propiedades de la invasión de residuos en sus aguas y hogares.

WASTELAND analiza cómo las infraestructuras inadecuadas, el desequilibrio de clases, el cambio climático y la economía más rica del mundo se combinan para crear un preocupante desorden para los ciudadanos que deben luchar por satisfacer las necesidades humanas más básicas. Aquí tienes un avance de los episodios que te esperan:

Episodio 1: ALABAMA - Yamaguchi informa sobre partes del país donde una infraestructura de saneamiento básica está fuera del alcance de decenas de miles de residentes que se ven obligados a vivir cerca de las aguas residuales.

Episodio 2: NUEVA YORK - Yamaguchi visita Mt. Vernon, N.Y., un pueblo a la sombra de la ciudad de Nueva York, rodeado de riqueza, y abrumado por un decrépito sistema de alcantarillado que amenaza con tragárselo entero.

Episodio 3: FLORIDA - Yamaguchi informa desde las costas de Florida, donde el desarrollo vertiginoso, el cambio climático y el exceso de residuos están creando una tormenta medioambiental perfecta.

Episodio 4: IOWA - Yamaguchi explora cómo los grandes ganaderos de Iowa producen muchos más residuos porcinos de los que el medio ambiente puede soportar. Como resultado, los residuos llegan a las vías fluviales y pueden afectar a la salud de los residentes.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente