Pintando con John, segunda temporada

Pintando con John (Painting with John), escrita, dirigida y protagonizada por el músico, actor, director y pintor John Lurie, estrena su segunda temporada de seis episodios el viernes 18 de febrero en EEUU.


Más: PAM AND TOMMY: THE TAPE THAT CHANGED AMERICA

Cada episodio, que es en parte un tutorial meditativo y en parte una charla junto a la chimenea, muestra al artista instalado en su mesa de trabajo, perfeccionando sus intrincadas técnicas de acuarela mientras reflexiona sobre lo que ha aprendido de la vida.

La segunda temporada presenta a Cowboy Beckett y combina impresionantes imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente sobre temas como el aprovechamiento del lado artístico infantil de uno mismo, su ambivalencia general hacia la fama, etc. La serie recuerda a los espectadores que deben priorizar un poco de tiempo cada día para la creatividad y la diversión.

Escrita, dirigida y con música de John Lurie; fotografiada y editada por Erik Mockus; productora, Nesrin Wolf; productores ejecutivos, Adam McKay, Todd Schulman; productora, Helen M. Cho; productor, Matt Dwyer.




VIDEO




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente