Pintando con John, nueva temporada

Pintando con John (Painting with John), escrita, dirigida y protagonizada por el músico, actor, director y pintor John Lurie, estrena su segunda temporada de seis episodios el viernes 18 de febrero en EEUU.


Más: PAM AND TOMMY: THE TAPE THAT CHANGED AMERICA

Cada episodio, que es en parte un tutorial meditativo y en parte una charla junto a la chimenea, muestra al artista instalado en su mesa de trabajo, perfeccionando sus intrincadas técnicas de acuarela mientras reflexiona sobre lo que ha aprendido de la vida.

La segunda temporada presenta a Cowboy Beckett y combina impresionantes imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente sobre temas como el aprovechamiento del lado artístico infantil de uno mismo, su ambivalencia general hacia la fama, etc. La serie recuerda a los espectadores que deben priorizar un poco de tiempo cada día para la creatividad y la diversión.

Escrita, dirigida y con música de John Lurie; fotografiada y editada por Erik Mockus; productora, Nesrin Wolf; productores ejecutivos, Adam McKay, Todd Schulman; productora, Helen M. Cho; productor, Matt Dwyer.





VIDEO




TERCERA TEMPORADA


El músico, actor, director, pintor y fundador de The Lounge Lizards, John Lurie, regresa a HBO para una tercera temporada de PAINTING WITH JOHN, un programa de culto. Un diálogo junto a la chimenea que parece sumergirse constantemente en un delicioso caos, cada uno de los episodios de media hora encuentra al artista mejorando sus intrincadas técnicas de acuarela mientras reflexiona sobre lecciones de vida grandes y pequeñas. La serie combina el punto de vista irreverente de Lurie con capturas dinámicas de sus pinturas y música original, vívidas narraciones de sus recuerdos más salvajes e incluso algunos de sus brindis ilustres.

Episodio 1: Hermits Unite (Ermitaños Unidos): John lamenta cómo él, el mundo y los aeropuertos son un completo desastre antes de ofrecer un anuncio de servicio público sobre la maratón de ver programas de televisión.

Episodio 2: Potato (Papa): A través de una mezcla única de música, animación y escenarios pintados, John relata una fuga que lideró de un campamento de verano.

Episodio 3: The Sea Monster (El Monstruo Marino): John habla sobre el proceso de envejecer y Nesrin flota alejándose al ritmo de la música.

Episodio 4: My Friend Flea (Mi Amigo Flea): John recibe la visita de su amigo Flea, y los dos encuentran tiempo infinito para ponerse al día... en la prisión.

Episodio 5: How the Music Is Made (Cómo se hace la música): John reúne a un grupo de músicos extraordinarios para escribir, ensayar y grabar música para esta temporada del programa.

Episodio 6: The Night Hunters (Final de temporada): John comparte su aprecio por su asistente y amiga de mucho tiempo, Nesrin... y su épica colección de brindis ilustres.


ESTRENO TERCERA TEMPORADA: la nueva temporada estrena en HBO Max el 2 de junio, 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente