SEAL Team, sexta temporada

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha anunciado la renovación del exitoso drama militar SEAL TEAM por una sexta temporada. En Latinoamérica la serie es transmitida por AXN.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE S.W.A.T

La serie sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los Navy SEALs, mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que nuestro país puede pedirles.

David Boreanaz protagoniza el papel de Jason Hayes, el respetado e intenso líder del equipo, junto a Max Thieriot, Neil Brown Jr, AJ Buckley y Toni Trucks.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SEAL TEAM para otra temporada en Paramount+”, dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “Los fieles seguidores de la serie la han seguido hasta su nuevo hogar exclusivo, y ha demostrado ser un título de alto rendimiento para el servicio, estando constantemente entre las 10 series originales más vistas. No podemos esperar a que los fans vean lo que nuestro brillante equipo creativo tiene preparado para Team Bravo en la próxima temporada!”


VIDEO



SEAL TEAM está producida por CBS Studios, y producida ejecutivamente por Spencer Hudnut, Christopher Chulack, Sarah Timberman, Carl Beverly, Mark Owen y David Boreanaz.


PÓSTER SEXTA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente