Reacher, segunda temporada

Prime Video anuncia que ha renovado la exitosa serie Reacher para una segunda temporada, el anuncio fue hecho tres días después de su debut en el servicio de streaming. Desde su estreno el 4 de febrero, Reacher ha conseguido una audiencia global que la sitúa entre las cinco series más vistas de Prime Video en Estados Unidos y en el mundo. Reacher mantiene a los espectadores en el borde de sus asientos, y es una de las series originales más vistas en Prime Video, con muchos fans devorando los ocho episodios de la primera temporada en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

trailer reacher temporada 2

Más: PRIME VIDEO ESTRENA LAURA PAUSINI - UN PLACER CONOCERTE

“El fenomenal debut de Reacher es un testimonio de la creación por parte de Lee Child de uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, del original enfoque de Nick Santora en la narración, de la brillante encarnación del personaje por parte de Alan y de la dedicación de las personas con talento que han trabajado incansablemente delante y detrás de la cámara para hacer una serie tan innegablemente digna de mención”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “La repercusión mundial de Reacher la convierte en uno de los mayores estrenos de series de Prime Video, y no podemos esperar a traer a los fans una segunda temporada de su nueva serie favorita”.

“Todo el equipo de Reacher - reparto, producción, guionistas, etc. - está muy contento con la maravillosa acogida que ha tenido la serie”, dijo Santora. “Amazon, Skydance y Paramount han sido unos socios tan fantásticos y todo el mundo está entusiasmado por arremangarse y ponerse a trabajar en lo que será una gran segunda temporada”.

“Asociarse con Amazon Studios para la primera temporada de Reacher fue una delicia total: nos cubrieron las espaldas en todo momento, y realmente se nota, en cada línea y en cada fotograma. Así que estoy encantado de que vayamos a trabajar juntos de nuevo, para la segunda temporada”, dijo Childs. “Es una noticia muy emocionante, y no puedo esperar a empezar. Reacher no podría estar en mejores manos”.

En su primer fin de semana, Reacher se encuentra entre las series originales de Prime Video mejor valoradas de la historia entre los clientes de Prime, con una media de 4,7 sobre 5 estrellas.

Reacher se une a la creciente lista de series de acción originales de Amazon Studios, incluyendo Hunters, Jack Ryan de Tom Clancy, y la próxima The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt.

Basada en las novelas de Lee Child, que es productor ejecutivo de la serie, Reacher, protagonizada por Alan Ritchson (Titanes, Smallville), está producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount TV Studios. Reacher está escrita para televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también es productor ejecutivo y ejerce de showrunner.

TRAMA PRIMERA TEMPORADA REACHER


La primera temporada de Reacher sigue a Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de entrar en la vida civil. Reacher es un errante, sin teléfono y con lo más esencial mientras viaja por el país y explora la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares afirman situar a Reacher en la escena del crimen. Mientras trabaja para demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración profundamente arraigada, una que requerirá la mente aguda y los puños duros de Reacher para enfrentarse a ella. Una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Child, Jack Reacher, Killing Floor.

El resto del reparto incluye a:
Malcolm Goodwin - Oscar Finlay
Willa Fitzgerald - Roscoe Conklin
Chris Webster - KJ
Hugh Thompson - Baker
Maria Sten - Frances Neagley
Harvey Guillén - Jasper
Kristin Kreuk - Charlie
Currie Graham - Kliner Sr.
Marc Bendavid – Hubble
Willie C. Carpenter - Mosley
Maxwell Jenkins - Reacher, joven
Bruce McGill - el alcalde Teale

Además de Santora, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan, y con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

VIDEO: TRÁILER NUEVA TEMPORADA



Reacher se estrenó en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

FECHA DE ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La nueva temporada de Reacher estrena en Prime Video el viernes 15 de diciembre de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente