The Lazarus Project: tráiler y fotos de la serie

Se ha publicado el primer tráiler del nuevo drama The Lazarus Project, un fascinante y apasionante thriller de acción de 8 episodios del aclamado escritor Joe Barton (Giri/Haji). The Lazarus Project es una exploración oportuna y conmovedora del deseo de tomar las riendas de tu propio destino.

The Lazarus Project

Más: SHINING VALE, PÓSTER Y TRÁILER DE LA SERIE DE STARZPLAY

TRAMA SERIE THE LAZARUS PROJECT


Cuando George (Paapa Essiedu) se despierta un día y se encuentra reviviendo un día de hace meses, cree que ha perdido la cabeza. Todos sus hitos recientes se han deshecho, incluyendo su éxito en el trabajo y su matrimonio con el amor de su vida, Sarah (Charly Clive). Lo peor de todo es que parece ser el único que se ha dado cuenta de lo que ha pasado.

Hasta que conoce a Archie (Anjli Mohindra), que recluta a George para el Proyecto Lázaro, una organización secreta que ha conseguido la capacidad de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción. Al igual que George, los que trabajan en Lazarus son las pocas personas de la Tierra con la capacidad de recordar los acontecimientos que se deshacen cuando el tiempo retrocede. Junto a sus colegas Archie, el huraño Shiv (Rudi Dharmalingam) y su férreo líder Wes (Caroline Quentin), George trabaja para evitar una catástrofe mundial, incluso tratando de localizar al formidable Rebrov (Tom Burke), un criminal buscado que pretende detonar una cabeza nuclear y destruir el mundo.

Entonces, un extraño accidente daña a alguien cercano a George. Lazarus no le dejará retroceder en el tiempo para deshacerlo, a menos que exista la amenaza de una extinción global. Ahora George debe elegir entre seguir siendo leal o volverse rebelde, ya que se enfrenta a la siguiente pregunta: si tuvieras el poder de reescribir tu pasado, ¿qué sacrificarías para hacerlo...?

The Lazarus Project

The Lazarus Project

The Lazarus Project es una serie fascinante que habla directamente de nuestros tiempos inciertos y de nuestro deseo de hacernos cargo de lo que está fuera de nuestro control. Se trata de una conmovedora historia de amor y destino dentro de un thriller de acción apasionante que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos, todo ello impregnado del humor negro característico de Joe Barton.

VIDEO



The Lazarus Project está dirigida por Marco Kreuzpaintner, director de la serie Beat. La serie está producida ejecutivamente por Joe Barton, Paul Gilbert para Sky Studios, y Johnny Capps y Julian Murphy para Urban Myth Films. Urban Myth Films produce en asociación con Sky Studios. Adam Knopf es el productor. NBCUniversal Global Distribution se encargará de las ventas internacionales de la serie en nombre de Sky Studios.

The Lazarus Project

The Lazarus Project

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica, la serie estrena el 11 de enero de 2024 a través de Universal Premiere de Universal+

Artículo Anterior Artículo Siguiente