Pit bulls y convictos: Animal Planet estrena temporada final

Durante más de 30 años, Tia y su familia han ido más allá para dar una segunda oportunidad en la vida a los pitbulls en el Centro de Rescate Villalobos, el mayor centro de rescate de pitbulls en los EE.UU., al mismo tiempo que ofrecen a las personas en libertad condicional un nuevo comienzo como personal y voluntarios.


Más: LIFETIME TRANSMITE RENOVACIÓN ZOMBI


Ahora, en la última temporada de Pit bulls y convictos (Pit Bulls & Parolees), la audiencia será testigo de lo que está en juego, ya que Tia y el equipo de Villalobos se esfuerzan por dar a cada perro la oportunidad de encontrar su hogar definitivo y una segunda oportunidad en la vida.

Y aunque éste sea el final de un capítulo, la historia de redención y rescate continúa para Tia y su familia Villalobos en su interminable batalla por salvar al hombre y al mejor amigo del hombre. La última temporada de Pit bulls y convictos se estrena en Animal Planet EEUU el sábado 22 de octubre.

CAPÍTULO ESTRENO TEMPORADA FINAL


En el estreno de la temporada, el Centro de Rescate Villalobos se pone a prueba cuando el huracán Ida se abate sobre Luisiana, dejando a Tia y al resto del equipo en una carrera para trasladar a los perros de rescate a un lugar seguro en medio de la intensa tormenta. También veremos a Mariah tomar las riendas de su primer rescate en solitario de un perro lobo llamado Dorothy en las calles de Luisiana, mientras Lizzy y Earl ayudan a una pareja de melómanos de Kentucky a encontrar el perro de sus sueños.

Además, el episodio de estreno de Pit bulls y convictos forma parte de la tradición anual de Animal Planet You Watch, We Give, en la que por cada espectador que sintonice el estreno de la temporada el 22 de octubre de 2022 a las 9PM ET/PT, Animal Plant donará 1 dólar al Centro de Rescate Villalobos hasta la cantidad de 20.000 dólares, que se destinarán a las necesidades de comida y refugio de los pit bulls rescatados.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


Más adelante en esta temporada, la audiencia será testigo de increíbles historias de rescate a lo largo y ancho del país.

Veremos cómo Tia y su nuera Lizzy responden a una llamada de socorro de un refugio de Mississippi y se hacen cargo de ocho perros sabuesos en condiciones desesperadas; el equipo de Villalobos se prepara para dar la bienvenida al público en una jornada de voluntariado cuando el nuevo Centro de Rescate Villalobos está a punto de completarse; la hija Mariah y su hermano mayor Moe ponen en práctica su pasión por las motos construyendo un sidecar para motos en honor a su perro recientemente fallecido, Tater, con el fin de dar paseos a los perros mayores del rescate; y Apple, un perro mayor que finalmente encuentra su hogar definitivo.

El público también será testigo de cómo Tia contrata a su primera mujer en libertad condicional en la historia de Villalobos para ver si encaja bien como entrenadora y adiestradora de perros.

Pit Bulls & Parolees está producido para Animal Planet por 44 Blue Productions, una empresa de North Road.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente