The Mighty Ducks: Game Changers, segunda temporada

Tras la salida de Emilio Estevez de la serie The Mighty Ducks: Game Changers, es Josh Duhamel el quien se incorpora para la segunda temporada. Josh Duhamel da vida a Gavin Cole, un antiguo jugador de la NHL que ahora dirige un ‘instituto de hockey superintenso’ donde los Ducks se entrenarán en la segunda temporada.


Más: PELÍCULA PROM PACT, CON PEYTON ELIZABETH LEE Y MILO MANHEIM

El personaje de Duhamel, Gavin Cole, es descrito como ‘inspirador, encantador y dedicado’, y alguien que ‘es bastante bueno en la metáfora del hockey aplicable a la vida cotidiana’.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de The Mighty Ducks: Game Changers, después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año pasado, nuestro equipo con corazón y su entrenadora Alex Morrow (Lauren Graham) se ponen en camino para asistir a un intenso instituto de hockey de verano en California dirigido por el encantador pero duro ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel).

Es un lugar para que los niños sean excelentes en el hockey, sin que la escuela se interponga en el camino. Mientras nuestros Ducks intentan sobrevivir en este entorno supercompetitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿Pueden ganar el verano?

VIDEO



The Mighty Ducks: Game Changers es producida por ABC Signature. Los productores ejecutivos/directores de la serie son Cathy Yuspa y Josh Goldsmith.

PÓSTERS PRIMERA TEMPORADA


>



Artículo Anterior Artículo Siguiente