Truth and Lies: The Last Gangster

Truth and Lies: The Last Gangster es un especial de dos horas sobre la tristemente célebre familia de la mafia Gambino, con una nueva entrevista con uno de los sicarios más conocidos de la historia de la mafia, Sammy ‘The Bull’ Gravano.


Más: PELÍCULA LA HIJA DE LA MAFIA

En una entrevista de gran alcance, Gravano revela ritos y prácticas secretas de la mafia y habla con franqueza sobre el uso del asesinato como instrumento de poder y control. Gravano, un hombre que asesinó a 19 personas, incluidos su amigo más cercano y su cuñado, formaba parte de una violenta hermandad conocida como Cosa Nostra.

Durante años, él y John Gotti, el jefe de la familia Gambino, controlaron enormes porciones de la economía de la ciudad de Nueva York bajo un régimen de miedo e intimidación, y su lealtad a ‘La Familia’ tuvo un coste devastador.

Finalmente, Gravano se convirtió en testigo del FBI, y su testimonio hizo caer a la mafia. Además de la entrevista de Gravano con Diane Sawyer en 1997, el especial incluye nuevas entrevistas con el hijo de Gravano, Gerard, y su hija Karen; Curtis Sliwa; los antiguos mafiosos John Gotti Jr, Larry Mazza, Michael Francese y Anthony Ruggiano; la hija de Ruggiano, Toni Lee; los compañeros de Gravano y Gotti; las hijas de las víctimas de Gravano; el productor y guionista de Los Soprano, Terence Winter; y los antiguos agentes del FBI y de la policía de Nueva York que dirigieron la investigación de los Gambino.

Truth and Lies: The Last Gangster está producido por ABC News Studios. David Sloan es productor ejecutivo senior y Muriel Pearson es productora ejecutiva.

VIDEO



Lanzada por ABC News en 2017, la serie Truth and Lies ha informado sobre temas como los hermanos Menéndez, Charles Manson, Watergate, Laci Peterson, Waco, Tonya Harding y Jonestown.

Artículo Anterior Artículo Siguiente