Waterloo Road - revival

Ha sido anunciado el reparto del nuevo drama escolar de la BBC One, Waterloo Road. Los jóvenes actores que interpretarán a los alumnos aún no han sido anunciados, la serie se estrenará finales de este año. Waterloo Road utilizará su rica historia de contar historias humanas entretenidas y apasionantes al tiempo que aborda los temas importantes de la actualidad.


Más: GREASE: RISE OF THE PINK LADIES

Waterloo Road, la premiada serie dramática contemporánea ambientada en un colegio, vuelve a la BBC One. La nueva serie de Waterloo Road estará ambientada y realizada en el Gran Manchester

Emitida originalmente en la BBC de 2006 a 2015, Waterloo Road fue uno de los dramas televisivos más populares y de mayor duración del Reino Unido, con un impresionante alumnado de personajes dinámicos y argumentos premiados.

La producción ha confirmado que la actriz y presentadora Kym Marsh (Coronation Street, The Syndicate, Morning Live) se une al reparto como Nicky Walters, madre de dos alumnos y trabajadora del comedor escolar.

Jo Coffey (EastEnders, The Witcher: Blood Origin) se une a la escuela como Wendy Whitwell, ayudante del director Kim Campbell, mientras que Vincent Jerome (Wonder Woman 1984, Transformers: The Last Knight) interpretará a Lindon King, subdirector, y James Baxter (Still Open All Hours, Alma's Not Normal) interpretará a Joe Casey, también subdirector.

Sonia Ibrahim (Coronation Street, Whisky Cavalier) se une como Jamilah Omar, la trabajadora social de la escuela, con Shauna Shim (Biff, Chip & Kipper, The Worst Witch) interpretando a la profesora de música Valerie Chambers.

Neil Fitzmaurice (Phoenix Nights, Peepshow) interpreta a Neil Guthrie, el profesor de historia de la escuela. La directora de inglés es Coral Walker, interpretada por Rachel Leskovac (Coronation Street, Last Tango In Halifax) y Katherine Pearce (Rules of the Game, Three Girls) ha sido confirmada como Amy Spratt, una profesora que comienza su carrera.

La noticia se produce después de que se anunciara el regreso de los miembros del reparto de Waterloo Road, Angela Griffin, en el papel de la directora Kim Campbell, Adam Thomas como Donte Charles y Katie Griffiths como Chlo Charles.

Waterloo Road es una serie producida para Wall to Wall Media por Lindsay Williams (Coronation Street, Jamie Johnson) y producida por Adam Leatherland. Diane Ferrier es la productora de la historia, que lidera un equipo de historias de nuevos y establecidos talentos como Yasmin Ali, Amy Coombes, Ethan Deplitch, Georgia Ince, Nana-Kofi Kufuor, Hannah Lee y Joe Morris.

Los primeros episodios están escritos por Liz Lake, Neil Jones y Lisa Holdsworth. Waterloo Road está colaborando estrechamente con BBC Writersroom para llevar a cabo un programa de guionistas en la sombra y un programa de directores en la sombra en los próximos meses.

El director principal es Jesse Quinones (Cagefighter), y los bloques posteriores serán dirigidos por Paulette Randall (Tin Star) y Makalla McPherson (EastEnders).

VIDEO



Waterloo Road es una coproducción de Rope Ladder Fiction y Wall to Wall North. El productor ejecutivo es Cameron Roach. Waterloo Road fue encargada por Piers Wenger, Director de BBC Drama y los productores ejecutivos para la BBC son Gaynor Holmes y Jo McClellan.




ELENCO JUVENIL


Los jóvenes actores que interpretarán a los alumnos del esperado drama escolar de la BBC One, Waterloo Road, han sido revelados.

Adam Thomas- Donte Charles
Adam Abbou - Danny Lewis
Priyasasha Kumari - Samia Choudhry'
Noah Valentine - Preston Walters
Adam Ali - Kai Sharif
Alicia Forde - Kelly-Jo Rafferty
Francesco Piacentini-Smith - Dean Weever
Liam Scholes - Noel McManus
Lucy Eleanor Begg - Caz Williams


Siguiendo los pasos de la familia, Scarlett Thomas -sobrina de Adam e hija de la antigua estrella de Waterloo Road Tina O'Brien- ha sido anunciada como Izzy Charles, interpretando a la hija de los personajes Donte y Chlo Charles.

El reparto de estudiantes junior incluye a:

Summer Violet Bird - Tonya Walters
Ava Flannery - Verity King
Thapelo Ray - Dwanye Jackson
Inathi Rozani (Biff y Chip) - Zayne Jackson
Chiamaka (ChiChi) Ulebor - Shola Aku
Sahil Ismailkhil - Norrulah Ashimi, que fue seleccionado tras un viaje de investigación de la producción a una escuela local de Leeds

Artículo Anterior Artículo Siguiente