9-1-1: Lone Star, tercera temporada

9-1-1: Lone Star es el spin-off de 9-1-1, de Ryan Murphy, Brad Falchuck y Tim Minear, la tercera temporada trae de regreso nuevas aventuras y retos del bombero neoyorquino Owen Strand (Rob Lowe) y el equipo de bomberos del cuartel 126.


Más: STAR+ ESTRENA SEXTA TEMPORADA DE OUTLANDER

Además de Lowe, el reparto regresa con Ronen Rubinstein como Tyler Kennedy ‘TK’ Kennedy, el hijo del protagonista, Gina Torres en el papel de la paramédico Tommy Veja, Jim Parrack como Judson ‘Judd’ Ryder, Sierra McClain (Grace Ryde), Natacha Karam (Marjan Marwani), Brian Michael Smith (Paul Strickland), Julian Work (Mateo Chavez), Brianna Baker (Nancy Gillia) y Rafael Silva (Carlos Reis).

Y si el final de la segunda temporada, repleto de acción, dejó a los espectadores con emociones encontradas, esta nueva temporada vuelve a seguir a Owen en su lucha por proteger y salvar la vida de los más vulnerables y que más lo necesitan, mientras intenta recuperar su cuartel. Y promete ser épica, ya que comienza con una tormenta de nieve.

En el primer episodio, titulado The Big Chill, un inesperado frente frío del Ártico trae una tormenta de hielo a Austin y una serie de emergencias relacionadas con el clima. Owen se enfrenta a las consecuencias del cierre del cuartel 126, mientras que Tommy, T.K. y Gillian se adaptan a su nuevo trabajo. Al mismo tiempo, Judd y Grace se preparan para el nacimiento de su primer hijo.

VIDEO



Las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente