ABC presenta especial de Elizabeth Holmes

En un evento especial de 20/20, la corresponsal jefe de negocios, tecnología y economía de ABC News, Rebecca Jarvis, informa sobre el último capítulo de la caída de Elizabeth Holmes y su empresa de análisis de sangre Theranos, que en su día estuvo valorada en 9.000 millones de dólares.


Más: BAD BLOOD, CON JENNIFER LAWRENCE

20/20 se adentra en el juicio y la condena por fraude de la ex estrella de Silicon Valley y en los acontecimientos más recientes de la vida de Holmes, como su relación con un rico heredero de un hotel y el nacimiento de su primer hijo. También se adelanta al próximo juicio de su ex novio y socio Sunny Balwani, al que Holmes acusó de abusos, todo lo cual él niega.

20/20 presenta nuevas entrevistas con Vicki Behringer, la dibujante que se encuentra en la sala del tribunal todos los días; Mehrl Ellsworth, una paciente que recibió resultados incorrectos de una prueba de laboratorio de Theranos y que testificó en el juicio; el miembro del jurado Michael Kew; Phyllis Gardner, una profesora de Stanford que se cruzó con Holmes antes de que fundara Theranos y que era escéptica con las ideas de Holmes; Blythe Barger, antigua productora de contenidos de Theranos; y abogados que siguieron de cerca el caso.

Además, el evento de dos horas brinda acceso detrás de cámaras a la nueva serie limitada de Hulu Original The Dropout, de Searchlight Television y Disney Television Studios' 20th Television -parte de la empresa matriz de ABC News, Disney- y basada en el podcast del mismo nombre de ABC Audio. 20/20 incluye entrevistas en el set con los protagonistas Amanda Seyfried y Naveen Andrews, que hablan cómo fue interpretar a Holmes y Balwani.

EL ASCENSO Y LA ESTAFA DE ELIZABETH HOLMES



20/20 se emite el viernes 4 de marzo en ABC, y al día siguiente en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente