Babil y Doctor Milagro continúan en TNT Series

Grandes historias invitan a no despegarse de la pantalla de TNT Series, con exitosas producciones turcas como Babil y Doctor Milagro. Los episodios de sus segundas temporadas se pueden disfrutar de lunes a viernes, desde las 12.00 (COL) / 14.00 (CHI) / 14.40 (ARG) / 15.00 (MEX).


Más: AGENDA CLUB DEL MIEDO, MARZO 2022 - HORARIOS

BABIL


El bloque de novelas comienza con Babil, a las 12.00 (COL) / 14.00 (CHI) / 14.40 (ARG) / 15.00 (MEX). La vida de Irfan, un idealista profesor de economía dedicado a la vida universitaria y familiar, da un vuelco al ser despedido injustamente y descubrir que Deniz, su hijo de 7 años, tiene una enfermedad terminal. Al ver que se le cierran todas las puertas, su esposa Eda acude a Egeman, un amigo y ex novio de la infancia, para pedirle ayuda, lo que arrastra a Irfan a una oscura aventura en la que enfrentará innumerables desafíos, a relacionarse con la mafia, y a vivir en un constante coqueteo con el crimen, los triángulos amorosos y a esas verdades insospechadas que afloran con el paso del tiempo.

El elenco de Babil se compone por Halit Ergenç (Irfan), Asli Enver (Ayse), Nur Fettahoglu (Eda), Ozan Güven (Egeman), Birce Akalay (Ilay), Mesut Akusta (Süleyman), entre otros.


DOCTOR MILAGRO


La tarde continúa con Doctor Milagro a las 13.45 (COL) / 15.45 (CHI) / 16.30 (ARG) / 16.45 (MEX). Ali es un cirujano que sufre el Síndrome de Savant, un trastorno autista que lo dota de una memoria fotográfica y de una gran inteligencia, pero que le perjudica en el nivel de las relaciones interpersonales al manifestar una gran torpeza social. A pesar de todo esto, consigue trabajar en un importante hospital de Estambul y desenvolverse con excelencia. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, encuentra una familia capaz de apreciarlo por quién es.

La serie está protagonizada por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).


VIDEO


Las segundas temporadas de estas exitosas producciones podrán verse de lunes a viernes a partir de las 12.00 (COL) / 14.00 (CHI) / 14.40 (ARG) / 15.00 (MEX).


No te pierdas los capítulos de la segunda temporada de “Babil” y “Doctor Milagro”, de lunes a viernes a partir de las 12.00 (COL) / 14.00 (CHI) / 14.40 (ARG) / 15.00 (MEX) horas, por TNT Series.

Artículo Anterior Artículo Siguiente