The Witchfinder

The Witchfinder es una nueva comedia de los guionistas de Alan Partridge que presenta a un cazador de brujas fallido transportando a una supuesta bruja.


Más: IMAGEN TV ESTRENA LA TELENOVELA GÉNESIS

Es el año de Nuestro Señor de 1645 y el miedo a la brujería está muy presente. El cristianismo puritano, la superstición profundamente arraigada y la voluntad de convertir a los desconocidos en chivos expiatorios han creado un polvorín de sospechas en el que pocos están a salvo. En este entorno, la búsqueda de brujas ha florecido, ya que los autoproclamados expertos en brujería alcanzan el estatus de héroes al investigar las acusaciones de brujería y obtener confesiones.

Un buscador de brujas fracasado (Tim Key) transporta a una sospechosa de brujería (Daisy May Cooper) a través de la Anglia Oriental de 1640 para un juicio que podría cambiar su fortuna para siempre. Pero su cautiva es la peor compañera de viaje posible: una mujer inquisitiva y grosera cuya habilidad para hacer preguntas incómodas convierte un viaje sencillo en un calvario que cambia la vida.

ELENCO

Tim Key
Daisy May Cooper
Jessica Hynes
Daniel Rigby
Tuwaine Barrett
Reece Shearsmith
Julian Barratt
Ricky Tomlinson
Rosie Cavaliero
Cariad Lloyd
Ellie White
Vincent Franklin
Joplin Sibtain
Allan Mustafa
Seb Cardinal
Dan Skinner




VIDEO



The Witchfinder es una producción de Baby Cow para BBC Two, escrita y dirigida por Neil y Rob Gibbons (This Time with Alan Partridge, Alan Partridge: Alpha Papa, Mid Morning Matters, Veep). El productor es Joe Fraser, y los productores ejecutivos son Dave Lambert, Rupert Majendie y Sarah Monteith. La editora encargada por la BBC es Tanya Qureshi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente