Ghislaine, el príncipe Andrés y el pederasta

La conexión de la socialité Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein con el príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II y noveno en la línea de sucesión al trono inglés, se aborda en el documental Ghislaine, el príncipe Andrés y el pederasta (Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile), conocido en Latinoamérica como Ghislaine Maxwell: la madame del jet set.


Más: SOBREVIVIENDO A JEFFREY EPSTEIN

La producción cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso. Antiguos amigos y conocidos de la pareja, condenada por manipulación y abuso de menores, hablan de haber visto al príncipe Andrés en una fiesta en Nueva York, mientras que relatos de segunda mano cuentan que recibió un masaje de una chica en la mansión de Epstein en Palm Beach, Florida.

Mientras Ghislaine Maxwell espera su sentencia en una prisión de Nueva York, Ranvir Singh, de ITV, desvela la historia de cómo la hija de un multimillonario se hundió en la vergüenza y la desgracia por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Ranvir también explora cómo el Príncipe Andrés, el segundo hijo de la Reina, está ahora envuelto en el escándalo, ya que se enfrenta a un posible caso civil presentado por Virginia Giuffre. Él niega haber hecho nada malo.

El juicio de Maxwell puso de manifiesto el estilo de vida de ella, Epstein y su círculo, que incluía aviones privados, mansiones en Nueva York y lujosas islas exóticas. Ranvir explora la extensa red de amigos ricos, poderosos y famosos de Maxwell y Epstein, hablando con algunos de los que figuran en su "Pequeña Libreta Negra" de contactos y examinando las pruebas del juicio, incluidos los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein con la lista de pasajeros famosos.

Ranvir habla con los supervivientes que le dicen que Maxwell fue igualmente culpable por utilizar su influencia como mujer para persuadirlos en la red de abusos de Epstein.

VIDEO



Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile es una producción de Fremantle UK para ITV. Productoras ejecutivas: Yvonne Alexander y Fatima Salaria

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Domingo 27 marzo, 10PM en LIFETIME.

Artículo Anterior Artículo Siguiente