HBO Max: Ninjin

La temporada completa de la serie Ninjin ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.


Más: GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN

Basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots, la nueva sensación de la animación brasileña es una coproducción de Pocket Trap con Cartoon Network, Roger Keesse, que también esta a cargo de todos los guiones, y la productora de animación Birdo Studio. En su versión para la pequeña pantalla, seguimos el gran viaje del parlanchín y egocéntrico conejo que sólo se preocupa de una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados en un pasado lejano.

Y como todo aspirante a ninja, Ninjin es puesto a prueba en estos nuevos episodios que hacen que nuestro héroe tenga que formar equipo con un improbable aliado y salvar la Aldea de los Conejos de una vez por todas en el gran clímax de esta temporada. ¿Se han encontrado por fin con un enemigo digno del poderoso NINJEIT? ¡Ahora se pone serio! ¡Ahora se está volviendo una locura!

Las mentes detrás del exitoso Ninjin:


Roger Keesse, junto con Pocket Trap Studio, es el creador y promotor de NINJIN, una serie original de CARTOON NETWORK LATINO AMÉRICA. Guionista, director y productor ejecutivo de largometrajes y series, casi exclusivamente de animación, es responsable de varios otros proyectos del Grupo Warner, entre ellos: ASTRONAUTA - PROPULSÃO de HBO y MÓNICA JOVEN de CARTOON NETWORK.

Henrique Caprino es cofundador del estudio centrado en el desarrollo de juegos y propiedades intelectuales originales Pocket Trap. Actúa como productor, productor ejecutivo y diseñador de juegos y series, siendo uno de los responsables de la creación del juego Ninjin: Clash of Carrots que originó la serie NINJIN de Cartoon Network LATAM.

Rodrigo Zangelmi es uno de los creadores del juego Ninjin: Clash of Carrots y de la serie animada Ninjin, junto con sus socios Pocket Trap y Roger Keesse. Tanto la serie como el juego narran las aventuras de Ninjin, un conejo (más o menos) poderoso que busca librar a su pueblo de las garras del terrible (y holgado) Shogun Moe y sus soldados.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente