Grace and Frankie: Netflix estrena los últimos episodios

Netflix estrena los episodios finales de la séptima y última temporada de Grace and Frankie, los primeros 4 episodios fueron estrenados el 13 de agosto del año pasado, los restantes 12 episodios serán estrenados el 29 de abril.


Más: NETFLIX ESTRENA REGRESO AL ESPACIO

Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie dieron un vuelco cuando sus esposos las dejaron para... estar juntos. Enemigas acérrimas y cómplices a la vez, esta dupla forjó un lazo único e inquebrantable en el camino hacia un futuro lleno de incertidumbre, pero siempre de la mano. Rieron, lloraron, probaron peyote juntas, y hasta se convirtieron en exitosas empresarias en dos ocasiones.

Después de noventa y cuatro episodios haciendo historia, Grace y Frankie continúan demostrándose a sí mismas, a sus familias y a sus fans lo que significa vivir la vida al máximo, sin miedos ni arrepentimientos. Brindemos por siete temporadas de risas, lágrimas, buenas vibras y... medicamentos. Su filosofía de vida nunca cambiará: ¡a la mierda con todo! Quizás sea su capítulo final, pero ellas recién están empezando.

ELENCO:
Jane Fonda - Grace
Lily Tomlin - Frankie
Martin Sheen - Robert
Sam Waterston - Sol
Baron Vaughn - Nwabudike
Ethan Embry - Coyote
Brooklyn Decker - Mallory
June Diane Raphael - Brianna
Peter Cambor - Barry
Lindsey Kraft - Allison
Marsha Mason - Arlene
Tim Bagley - Peter
Peter Gallagher - Nick Skolka
Christine Woods - Jessica

VIDEO



Creación, showrunning y producción ejecutiva: Marta Kauffman y Howard J. Morris
Producción ejecutiva: Robbie Tollin, Hannah K. S. Canter, Jane Fonda, Lily Tomlin, Marcy Ross, Paula Weinstein, David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Bill Bost
Producción: Skydance Television

Artículo Anterior Artículo Siguiente