HBO Max: Amsterdam – soundtrack de la serie

La serie AMSTERDAM ya se encuentra disponible en HBO Max. Esta historia nos mostrará cómo muchas veces pensamos que al adoptar un cachorro lo estamos rescatando; sin embargo, en realidad, son ellos los que vienen a rescatarnos de muchas maneras.


Más: SOUNDTRACK DE LA SERIE PAM & TOMMY

AMSTERDAM es un pequeño cachorro que llega a la vida de Nadia y Martín (Naian González Norvid y Sebastián Buitrón), una pareja que se encuentra en medio de una compleja historia de amor, atravesando la peor de las crisis. Su adopción será decisiva para el futuro de su relación.

Los 10 episodios de 30 minutos recogen un retrato de los problemas que afronta esta generación: las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y cómo el afecto por las mascotas es tan fuerte que se convierten en parte de la familia; todo ello a través de las redes sociales que actúan como un interlocutor más.

La historia fluye con una gran banda sonora, que ancla los sentimientos en cada escena, con emotivos temas de Emmanuel del Real "Meme", del grupo Café Tacvba, Ximena Sariñana, La Marisoul, Luis Humberto Navejas, de Enjambre, Elsa Carbajal, de Elsa y Elmar, Santiago Casillas, de Little Jesus y Ángela Aguilar. La música en AMSTERDAM es otra protagonista.


LISTA DE COVERS QUE SE ESCUCHAN EN LA SERIE AMSTERDAM


  1. God Only Knows, The Beach Boys -- cover de Ximena Sariñana
  2. How Deep Is Your Love?, Bee Gees -- cover de Elsa y Elmar + Santiago Casillas
  3. Rocket Man, Elton John -- cover de La Marisoul
  4. Just The Way You Are, Billy Joel -- cover de Luis Humberto Navejas
  5. Quiero Ver, Café Tacvba -- cover de Emmanuel "Meme" Del Real Diaz
  6. Always On My Mind, John Jr Christopher, Mark James & Wayne Thompson -- cover de Ángela Aguilar

Todas los covers aportan nuevos arreglos a la serie y están realizadas por Emmanuel "Meme" Del Real Díaz, productor musical de AMSTERDAM.


AMSTERDAM es una producción de WarnerMedia Latin America para HBO y HBO Max. La producción ha sido dirigida por Cimarrón Cine en localizaciones de Uruguay y México, lo que da a la serie un aire único, joven y representativo.

TRÁILER SERIE AMSTERDAM



AMSTERDAM ha sido seleccionada por el Festival Series Mania para ser presentada en su selección de Exclusivas del Foro 2022, junto con un cartel de otras 14 series de Grecia, Finlandia, Colombia, Chile, Canadá, Corea del Sur, Rusia, Alemania, Noruega, Reino Unido, España y Croacia. Del 22 de marzo al 7 de abril, los primeros episodios de la serie mexicana estarán disponibles para los acreditados al concurso en la plataforma digital del Festival. Como incubadora creativa, el prestigioso Foro Series Mania sigue dedicado a apoyar las series desde su concepción hasta su distribución, con un apoyo especial a las mejores emergentes, fomentando las nuevas ideas y la creatividad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente