HBO Max estrena Queen Stars Brasil

QUEEN STARS BRASIL, conducido por Pabllo Vittar y Luísa Sonza, se estrena con los tres primeros episodios este jueves, 24 de marzo, en HBO Max. El reality traerá al público una aguda competencia entre 20 drag queens que buscan el podio del pop.


Más: STAR+ PRESENTA EL TRÁILER DE LA SERIE EXCLUSIVA THE KARDASHIANS

Además de Pabllo y Luisa al mando del reality que promoverá retos entre los concursantes para poner a prueba sus habilidades en el baile, el canto y la actuación, invitados especiales integran la producción. Entre los invitados confirmados están la actriz Cleo, los cantantes Duda Beat, Gloria Groove y Aretuza Lovi, Bruno Rocha, creador del canal Hugo Gloss, entre otros.

Los jueces Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel actúan en colaboración con los cuatro mentores: Bruno Barbosa (danza), Blacy Gulfier (voz), Michelly X (visagismo) y Flávio Verne (director artístico). A lo largo de los episodios temáticos, los participantes que menos destaquen serán eliminados -convirtiéndose en purpurina- tras las presentaciones colectivas e individuales. En la gran final, tres concursantes serán coronadas como las reinas del pop.

A continuación, el horario de los episodios en HBO Max:

  • 24/03 -- Episodios 1, 2 y 3
  • 31/03 -- Episodios 4 y 5
  • 07/04 -- Episodios 6 y 7
  • 14/04 -- Episodio 8 Final

VIDEO



QUEEN STARS BRASIL forma parte de las más de 100 producciones locales de Max Originals en América Latina que se estrenarán en HBO Max hasta 2023.

El reality es una producción de WarnerMedia Latin America Original producida por EndemolShine Brasil para HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente