HBO Max: La mujer del viajero en el tiempo, con Theo James y Rose Leslie

La nueva producción La mujer del viajero en el tiempo, una adaptación totalmente renovada de la novela del mismo nombre escrita por Audrey Niffenegger, llegará pronto a HBO Max y HBO.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PELÍCULA MUERTE EN EL NILO

La serie, de seis episodios, está protagonizada por Theo James y Rose Leslie. La plataforma presentó el teaser oficial de este clásico dedicado a todos los fans de las historias románticas.

La serie sigue la mágica relación entre Clare y Henry. Los dos están locamente enamorados, pero poseen el extraño poder de viajar en el tiempo, lo que no siempre es bueno. Así, los espectadores se enfrentarán a dos dilemas principales: el amor y el tiempo. Cabe destacar que el guion de La mujer del viajero en el tiempo fue escrito por el escocés Steven Moffat como la historia de un gran amor ordinario.


La mujer del viajero en el tiempo fue dirigida por David Nutter, que ganó un premio Emmy al mejor director por su trabajo en GAME OF THRONES. Además de los protagonistas, la producción contó con los actores Desmin Borges, Natasha López, Kate Siegel y Taylor Richardson, entre otros.

Así es como este éxito será llevado de nuevo a la pantalla, contado como nunca antes. Sin duda, será una historia que te hará soñar, enamorarte e incluso llorar. El teaser ya está disponible en los canales de HBO Max.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente