Marriage, con Sean Bean y Nicola Walker

Producida por The Forge (Help, Roadkill, National Treasure) y The Money Men, se han publicado tres primeras imágenes de Sean Bean (Time, Broken, Game of Thrones) y Nicola Walker (Last Tango In Halifax, The Split, Unforgotten) y se ha anunciado otros actores que se unen al reparto de Marriage, un nuevo drama de cuatro partes escrito y dirigido por Stefan Golaszewski.


Más: LOS OJOS DE TAMMY FAYE: LA CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Marriage presenta al matrimonio formado por Ian (Bean) y Emma (Walker) negociar los altibajos de su matrimonio de 30 años.

Los veremos lidiar con las inseguridades, las ambigüedades, las esperanzas y los miedos que forman parte de todos los matrimonios, mientras el drama explora los riesgos y los regalos de una relación íntima a largo plazo. A veces divertido, a veces conmovedor, siempre revelador.

También se ha anunciado el reparto de James Bolam (New Tricks, The Likely Lads) como Gerry, el padre de Emma, Henry Lloyd-Hughes (The Inbetweeners, Ragdoll) como Jamie, el jefe de Emma y Chantelle Alle (We Are Lady Parts, Mood) como Jessica, la hija de Ian y Emma.



Marriage es una serie producida por The Forge Entertainment y The Money Men. Fue encargada por Piers Wenger, Director de Drama de la BBC, y Charlotte Moore, Jefa de Contenidos, y será escrita y dirigida por Stefan Golaszewski. Los productores ejecutivos son Tommy Bulfin por la BBC, Beth Willis y George Faber por The Forge y Richard Laxton y Stefan Golaszewski por The Money Men. La productora es Lyndsay Robinson (Him And Her, Mum). La serie se produce en asociación con All3Media International, que representa el drama a nivel mundial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente