Pam & Tommy: todos los episodios ya están disponibles en Star+

¡Que empiece el maratón! Todos los episodios de Pam & Tommy ya están disponibles en Star+.


Más: ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE PAM & TOMMY

Inspirada en hechos reales, la serie presenta la relación de la actriz Pamela Anderson (Lily James) y el baterista Tommy Lee (Sebastian Stan), una de las parejas más exitosas de los años 90.

El romance de la pareja comenzó en 1995, cuando decidieron casarse 96 horas después de conocerse y, ese mismo año, se vieron salpicados por toda la prensa sensacionalista tras el robo y la filtración de un vídeo sexual realizado durante su luna de miel, que se convirtió en el primer video viral de la historia.


Con 8 episodios, Pam & Tommy se hizo popular entre el público y también recibió buenas críticas de la prensa especializada. El periódico británico The Guardian describe la serie como “un drama cálido, divertido, inteligente y bastante conmovedor, con increíbles interpretaciones de Lily James como Anderson y Sebastian Stan como Lee”.

Además de Lily James y Sebastian Stan, la serie también está protagonizada por Seth Rogen, que interpreta a Rand Gauthier, el responsable de robar y vender el video sexual.

El reparto cuenta con otros nombres, como Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. Craig Gillespie es el director, Rob Siegel es el responsable del guion, y Rogen y Evan Goldberg actúan como productores ejecutivos de la producción.

VIDEO



Pam & Tommy está disponible en su totalidad y en exclusiva en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente