Outlander: el primer episodio de la sexta temporada ya está disponible en Star+

El primer episodio de la 6ª temporada de Outlander ya está disponible en Star+. En el estreno de la sexta temporada de Outlander, la autoridad de Jamie se pone a prueba cuando un viejo rival de Ardsmuir aparece para instalarse en Ridge, y Claire encuentra una nueva forma de afrontar el trauma de su agresión por parte de Lionel Brown.


Más: PERSONAJES SEXTA TEMPORADA SERIE OUTLANDER (FORASTERA)

En el nuevo año de la serie, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) siguen luchando en la América colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que, sin saberlo, marcha hacia la revolución. Un hecho que Claire conoce muy bien, ya que ha sido una viajera del tiempo. La sexta temporada gira en torno a la vida familiar, explorando lo que ocurre cuando hay discordia y división entre las personas de un mismo hogar. La plataforma emite los nuevos episodios unos días después del estreno en Estados Unidos.

La trama de la nueva temporada contará los acontecimientos narrados en el sexto libro de la saga, titulado Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes). La quinta temporada ya trajo algunos elementos de la obra, lo que indica que el nuevo año de la serie continuará por el mismo camino. El reparto principal de Outlander continúa con Caitriona Balfe como Claire Fraser, Sam Heughan como Jamie Fraser, Sophie Skelton como Brianna Randall MacKenzie y Richard Rankin como Roger MacKenzie.













VIDEO



Basada en la serie de libros del mismo nombre de la autora estadounidense Diana Gabaldon, las cinco primeras temporadas de Outlander ya están disponibles en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente