Star+: producciones inspiradas cómics disponibles en la plataforma

Si eres un fanático de los cómics, ¡Star+ es tu lugar! Como muchas obras literarias, los cómics también son fuente de inspiración para las adaptaciones al cine y la televisión, con personajes que suelen ser conocidos en las grandes superproducciones de superhéroes.


Más: FRESH: STAR+ PRESENTA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE LA CINTA PROTAGONIZADA POR DAISY EDGAR-JONES Y SEBASTIAN STAN

A continuación, consulta las producciones inspiradas en los cómics que están disponibles en el servicio de streaming:

Kingsman: El servicio secreto (2014)


Adaptación de la serie de cómics creada por Mark Millar y Dave Gibbons, Kingsman: El servicio secreto (2014) sigue a Eggsy (Taron Egerton), un joven con problemas de disciplina que parece estar cerca de convertirse en un criminal. Un día, entra en contacto con Harry (Colin Firth), que le presenta a la agencia de espionaje Kingsman. El joven se une a un equipo de reclutas que buscan un lugar en la agencia. Al mismo tiempo, Harry intenta evitar el ascenso del villano Valentine (Samuel L. Jackson). La secuela Kingsman: El círculo dorado (2017) también está disponible en Star+ así como la precuela King’s Man: el origen.

Logan (2017)


En la película, el personaje de los cómics X-men, Logan (Hugh Jackman), se gana la vida como conductor de limusinas para cuidar al nonagenario Charles Xavier (Patrick Stewart). Físicamente debilitado y emocionalmente agotado, es buscado por Gabriela (Elizabeth Rodríguez), una mujer mexicana que necesita la ayuda de los antiguos X-Men para defender a la pequeña Laura Kinney / X-23 (Dafne Keen). Mientras se niega a volver al servicio activo, Logan es perseguido por el mercenario Donald Pierce (Boyd Holbrook), interesado en la chica.

Deadpool (2016)


Sacado directamente de Marvel Comics, el ex militar y mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) es diagnosticado con un cáncer terminal, pero encuentra la posibilidad de una cura en un siniestro experimento científico. Recuperado, con poderes y un inusual sentido del humor, se convierte en Deadpool y busca venganza contra el hombre que destruyó su vida. Deadpool 2 (2018) también está disponible en Star+.

Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes (2010)


También inspirado en la historieta de Marvel Comics, Dave (Aaron Johnson) es un adolescente adicto a los cómics, cansado de recibir palizas o amenazas. Hasta el día en que decide convertirse en el superhéroe Kick-Ass y cambiar esta rutina. ¿Cómo? Ni siquiera él lo sabía, pero cuando defendió a un tipo al que le estaban dando una paliza con un disfraz de héroe (y recibiendo aún más golpes), el video con las imágenes de él enfrentándose a los malos estuvo en internet y se convirtió en un fenómeno. Dave no contaba con que su fama le implicaría en medio de un plan de venganza de Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloe Moretz) contra Frank D'Amico (Mark Strong), un mafioso de la ciudad, viviendo una auténtica y violenta aventura que cambiaría su vida para siempre. Kic-Ass 2 (2013) también está disponible en Star+.

Hombres de negro (1997)


Basada en las historias de Marvel Comics, Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith), los Hombres de Negro, son el mayor secreto que se guarda en el universo. Son agentes de una agencia gubernamental no oficial y responsables de vigilar todos los encuentros con alienígenas en la Tierra. Mientras investigan una serie de actividades extraterrestres, descubren a un terrorista intergaláctico cuya misión es asesinar a dos embajadores de galaxias opuestas. Hombres de negro II(2002) también está disponible en Star+.

Battle Angel: la última guerrera (2019)


Abandonada en un desguace de Iron City, la cyborg Alita (Rosa Salazar), es encontrada por el científico Dyson Ido (Christoph Waltz). Revitalizada, se despierta sin memoria y sin reconocer el mundo en el que se encuentra. Decidida a conocer su pasado y a explorar sus increíbles habilidades de lucha, Alita se convierte en una poderosa cazarrecompensas que lucha contra fuerzas mortales. La película está basada en el cómic creado por Yukito Kishiro y publicado originalmente en la revista Business Jump de Shueisha entre 1990 y 1995.

Hellboy (2004)


Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis intentan eliminar a sus enemigos utilizando la magia negra. Uno de los experimentos realizados es un intento de convocar fuerzas ocultas. Uno de estos rituales es interrumpido por las fuerzas aliadas, que encuentran a un niño con la apariencia de un demonio y su mano derecha hecha de piedra, aunque el ritual no ha sido completado. El niño se llama Hellboy y es tomado por los aliados. Sesenta años después, Hellboy lucha ahora por el bien y es llamado cuando se produce un extraño fenómeno, posiblemente sobrenatural. La historia está basada en el cómic de Marvel Comics del mismo nombre y cuenta con la secuela Hellboy II: El ejército dorado (2008), también disponible en Star+.

Hit-Monkey (2021)


También basada en los cómics de Marvel, Hit-Monkey sigue a un mono de nieve japonés guiado por el espíritu de un asesino americano, que se embarca en un oscuro viaje lleno de venganza y momentos peculiarmente divertidos a través de los bajos fondos de Tokio. Después de ver a sus compañeros brutalmente asesinados, Hit-Monkey jura tomarse la justicia por su mano.

M.O.D.O.K (2021)


En estilo stop motion, M.O.D.O.K sigue las historias del villano de Marvel Comics, que intenta utilizar todo el conocimiento y la habilidad que contiene su gigantesca cabeza para mantener el control de su organización criminal. Pero sin olvidar complacer a su exigente familia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente