Disney+ presentará una oferta de suscripción con publicidad a finales de 2022

Disney+ ampliará su oferta para los consumidores introduciendo una suscripción con apoyo publicitario además de su opción sin anuncios, comenzando en los Estados Unidos a finales de 2022, con planes de expansión internacional en 2023.


Más: JUNGLE CRUISE, LANZAMIENTO 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y DVD

“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio, y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fans y familias”.

Disney lidera el mercado con experiencias publicitarias de calidad y premium. Alberga los principales servicios de streaming con publicidad del sector, como Hulu, pionero y líder entre todos los servicios de suscripción de video bajo demanda con publicidad, y ESPN+, que sigue abriendo el camino de la programación deportiva y los eventos en directo para el consumidor. Este tipo de innovación, impulsada por una publicidad contextualmente relevante para los espectadores, se extenderá pronto a Disney+.

“Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de formar parte de Disney+ y no sólo porque hay una creciente demanda de más inventario de streaming”, dijo Rita Ferro, Presidenta de Publicidad de Disney Media and Entertainment Distribution. “Disney+ con publicidad ofrecerá a los comercializadores el entorno más premium en streaming con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar a compartir más con los anunciantes en el Upfront”.

La oferta con apoyo publicitario se considera un elemento básico en el camino de la compañía para alcanzar su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney+ para el año fiscal 2024.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente