The Bad Seed Returns: tráiler de la película de Lifetime

Nadie está a salvo cuando The Bad Seed Returns se estrena el lunes 30 de mayo en Lifetime (EEUU). La secuela de The Bad Seed de 2018 con Rob Lowe, Mckenna Grace, está última de nueva cuenta protagoniza la secuela como Emma que, tras la muerte de su padre, ahora vive una bonita vida normal con su tía, pero sus oscuros comportamientos siniestros solo pueden ocultarse durante un tiempo.


Más: LIFETIME ESTRENA MADRASTRA PELIGROSA

Mckenna Grace desarrolló la historia y coescribió el guion con su padre Ross Burge. Un verdadero asunto de familia, Grace produjo ejecutivamente la película junto a sus padres, Ross y Crystal Burge. Mark Wolper también vuelve a ser productor ejecutivo junto a Barbara Marshall, que también escribió en el proyecto.

Después de los sucesos asesinos que dejaron a su padre (Rob Lowe) muerto, Emma, de 15 años, una adolescente aparentemente típica, vive ahora con su tía Angela (Michelle Morgan) y se desenvuelve en el instituto. Pero la oscuridad sólo puede ocultarse durante un tiempo, especialmente cuando el marido de Angela, Robert (Benjamin Ayers), comienza a sospechar que Emma puede no ser tan inocente como parece, y una nueva chica en la escuela, Kat (Ella Dixon), parece conocer los secretos del pasado de Emma. Sin más remedio, Emma vuelve a las andadas para encargarse de sus enemigos por cualquier medio.

Patty McCormack, que obtuvo un Oscar y una nominación al Globo de Oro por la versión de 1956 de La mala semilla, repite su papel como la doctora March, terapeuta de Emma.

VIDEO



The Bad Seed Returns está producida para Lifetime por The Wolper Organization, Horizon Scripted Television Inc. y Front Street Productions. Mark Wolper (Bates Motel, Roots) actúa como productor ejecutivo junto con Mckenna Grace, Ross Burge, Crystal Burge y Barbara Marshall. Louise Archambault (Catastrophe, This Life) dirige a partir de un guion escrito por McKenna Grace, Ross Burge y Barbara Marshall.

The Bad Seed se basa en la novela homónima de William March y en la obra de teatro de Maxwell Anderson.

Artículo Anterior Artículo Siguiente