Netflix: Transatlantic

Transatlantic es el primer proyecto en el marco de la asociación creativa de Anna Winger y Airlift Production con Netflix, anunciada el año pasado. La serie será inició su producción en Marsella y será estrenada hasta 2023.


Más: THE TOURIST: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR JAMIE DORNAN

SINOPSIS: Marsella, 1940‑1941. Transatlantic está inspirada en la historia real de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia (ERC). Arriesgando su vida para ayudar a más de 2000 refugiados a escapar de Francia en medio de la ocupación nazi, entre ellos, muchos artistas de la lista de los más buscados, un grupo de jóvenes héroes internacionales y sus famosos protegidos ocupan una villa en los límites de la ciudad. Allí, ante la amenaza de peligro mortal, nacen colaboraciones impensadas e historias de amor apasionadas.

El proyecto se rodará en inglés, alemán y francés y contará con un reparto internacional. La serie está inspirada en la novela de Julie Orringer, The Flight Portfolio.

ELENCO

Gillian Jacobs, Lucas Englander, Cory Michael Smith, Gregory Montel, Ralph Amoussou, Deleila Piasko, Amit Rahav y Corey Stoll.

VIDEO



Directora de la serie: Anna Winger
Creadores: Anna Winger, Daniel Hendler
Directores principales: Stéphanie Chuat y Véronique Reymond

Artículo Anterior Artículo Siguiente