The Offer: tráiler y póster oficial

La serie The Offer está basada en las extraordinarias y nunca vistas experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy en el rodaje de El Padrino.


Más: HALO, YA DISPONIBLE EN PARAMOUNT+

The Offer se estrenará el jueves 28 de abril, en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en EE.UU. Los tres primeros episodios de la serie de 10 episodios estarán disponibles en streaming en el momento del lanzamiento. Tras el estreno, los siete episodios restantes se podrán ver semanalmente los jueves.

La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

La serie, de 10 episodios, está escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), que ejerce de directora, y creada y escrita por el guionista nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player). Además de Tolkin y Toscano, el ganador de dos Oscar Albert S. Ruddy (Million Dollar Baby, The Longest Yard, Hogan's Heroes), Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif, que también ha desarrollado la serie, actúan como productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher (Rocketman), que también ha dirigido el primer bloque de la serie.

VIDEO



The Offer también se estrenará en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente