The Outlaws: tráiler y póster oficial

Prime Video lanzó el tráiler oficial y el póster para la primera temporada de The Outlaws (Una nueva oportunidad), del galardonado escritor y director Stephen Merchant (The Office) y Elgin James (Mayans M.C., Lowriders).


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Los seis episodios de la serie de Amazon Original se estrenarán en Prime Video el viernes 1 de abril en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos, tras el increíble éxito del estreno de la serie en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido.

TRAMA SERIE THE OUTLAWS


The Outlaws es una comedia de suspense sobre un grupo dispar de infractores de la ley que se reúnen para cumplir una sentencia de servicio comunitario. Siete desconocidos de diferentes ámbitos se ven obligados a trabajar juntos para renovar un centro comunitario abandonado.

Cuando uno de ellos se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado, se unen de un modo que ninguno de ellos creía posible.

ELENCO

La serie está protagonizada por Rhianne Barreto como Rani, Gamba Cole como Christian, Stephen Merchant como Greg, Christopher Walken como Frank, Eleanor Tomlinson como Lady Gabriela, Darren Boyd como John, Clare Perkins como Myrna, y Jessica Gunning como Diane.





VIDEO



The Outlaws es una producción de Big Talk y Four Eyes co-creada por Stephen Merchant - que también actúa como productor ejecutivo, director y escritor - y Elgin James. Luke Alkin, Kenton Allen y Matthew Justice también son productores ejecutivos de Big Talk. The Outlaws está coproducida por BBC One y Amazon Studios. La distribución global corre a cargo de BBC Studios. La segunda temporada de la serie se anunció en noviembre.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie Una nueva oportunidad se encuentra disponible en HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente