Netflix: Tiger & Bunny 2

Luchando por la paz - y por sus patrocinadores - la extraña pareja de Wild Tiger y Barnaby sigue trabajando como superhéroes. Pero con el aumento del número de superhéroes en todo el mundo, ¿cómo les irá a estos dos veteranos? El 8 de abril Netflix estrena Tiger & Bunny 2.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

En la ciudad de Stern Bild, las personas de todas las razas y etnias conviven con humanos que tienen habilidades superhumanas, a quienes llaman NEXT. Ellos usan sus habilidades para mantener la paz.

Los héroes usan logotipos de patrocinadores, ayudan a resolver crímenes y salvan a las personas para mejorar la imagen de sus compañías y acumular puntos de héroe. Sus actividades se transmiten en el popular programa «Hero TV Live», donde intentan ascender en la clasificación anual y aspiran a obtener el título de Rey de los Héroes.

Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus actividades de héroe para impulsar la imagen de su compañía, Apollon Media, y mantener la paz. El sistema que se originó en Stern Bild ha sido adoptado en otros lugares. A medida que surgen más y más héroes, uno nuevo llega a la ciudad. Pero ahora que Kotetsu y Barnaby son héroes más veteranos, ¿podrán estar a la altura de lo que se espera de ellos?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente