TLC: Todo en 90 días, novena temporada – conoce las parejas

¡La serie original Todo en 90 días que lo empezó todo y provocó una conversación obsesiva en todo el mundo está de regreso! Siete parejas tienen 90 días para averiguar si su amor puede llegar hasta el final cuando la novena temporada de Todo en 90 días (90 Day Fiancé) se estrene en TLC (EEUU) el domingo 17 de abril.

todo en 90 dias

Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA VIDA NUEVA, CASA RENOVADA

Siguiendo las normas del visado K-1, las parejas tendrán 90 días para casarse antes de que el visado expire y su prometido sea devuelto a su país de origen. La presión está en marcha y, con las directrices de viaje más desafiantes que nunca, hay aún más en juego con estas historias de amor internacionales.

Esta temporada, las parejas no sólo se enfrentan a cambios culturales y de estilo de vida únicos al llegar a Estados Unidos, sino que muchas de ellas también deben adaptarse a la paternidad y a estilos de vida familiares no tradicionales. Y aunque la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, las personalidades y los temperamentos han cambiado y no siempre para bien... ¿Lograrán estas siete parejas llegar al altar?

CONOCE A LAS PAREJAS DE ESTA TEMPORADA:


Emily, 29 años (Salina, KS) y Kobe, 34 (Camerún)


Emily dejó su pequeño pueblo para ir a la bulliciosa ciudad de Xi'an (China) a enseñar inglés. Mientras salía de fiesta una noche, conoció a Kobe y la conexión fue instantánea. En dos semanas, su relación de una noche se convirtió en un compromiso, y poco después se produjo un embarazo. Cuando Emily regresó a Kansas, ambos supusieron que el visado de Kobe se aprobaría rápidamente, pero la pandemia lo retrasó casi dos años. Durante ese tiempo, Emily dio a luz a su hijo y lo ha estado criando y manteniendo ella sola, mientras que Kobe aún no ha tenido la oportunidad de conocerlo. La pareja está preparada para reunirse y formar una familia, pero ¿será su relación la misma teniendo en cuenta todos los cambios físicos, geográficos y familiares desde aquella fatídica noche en China?

Ari, 30 años (Princeton, NJ) y Bini, 31 años (Etiopía)


Los espectadores conocieron a Ari y Bini por primera vez en 90 DAY FIANCÉ: THE OTHER WAY, y después de varias temporadas de obstáculos en la relación, la pareja se está dando una última oportunidad en los Estados Unidos. La pareja se conoció cruzando la calle en Etiopía y el resto es historia: Ari descubrió que estaba embarazada y se trasladó a Etiopía para estar con Bini. Pero cuando su hijo, Avi, tuvo que ser operado, Ari volvió a Estados Unidos, y la distancia, amplificada por la escasa capacidad de comunicación de Bini, tensó su relación. A pesar de todo, Ari y Bini planean casarse, pero ¿se interpondrán la religión, las presentaciones familiares y el pasado de Bini?

todo en 90 dias

Kara, 29 años (Charlottesville, VA) y Guillermo, 23 (Venezuela)


Guillermo, un venezolano que vive en la República Dominicana, llamó la atención de Kara durante un viaje de trabajo a ese país. Los dos mantuvieron el contacto después de que ella volviera a casa, sin pensar que fuera algo serio, pero todo cambió cuando el trabajo de Kara le pidió que se trasladara a la República Dominicana. Las cosas se intensificaron a partir de ahí: Kara se fue a vivir con Guillermo a su llegada y rápidamente se comprometieron, lo que provocó el escepticismo de la familia y los amigos de Kara. Debido a la pandemia, Kara se trasladó de nuevo a su país, y los dos han estado separados durante nueve meses. Tras la aprobación de su visado, Guillermo se trasladará a Charlottesville, pero ¿podrá su romance sobrevivir a los hábitos de fiesta de Kara y a las inseguridades de Guillermo?

todo en 90 dias

Bilal, 42 (Kansas City, MO) y Shaeeda, 37 (Trinidad y Tobago)


Las chispas saltaron al instante cuando Bilal y Shaeeda se conocieron por fin en persona después de haber conectado por internet meses antes: de hecho, Bilal les propuso matrimonio después de pasar sólo una semana juntos. Sus vidas no podrían ser más diferentes, ya que Bilal está divorciado y es padre de dos hijos, mientras que Shaeeda sigue viviendo en casa con sus padres. Shaeeda está dispuesta a formar su propia familia con Bilal, pero él no está seguro de querer tener más hijos. Además, Bilal quiere que Shaeeda firme un contrato prenupcial, lo que provoca una nueva ruptura entre los dos. ¿Las presiones de la mudanza a Estados Unidos, el cuidado de una familia y el fomento de una relación sana les impedirán pasar por el altar?

todo en 90 dias todo en 90 dias

Jibri, 28 años (Rapid City, SD) y Miona, 23 años (Serbia)


Fue un momento perfecto: Jibri se fijó en Miona entre el público del concierto de su banda en el norte de Serbia. Desde entonces están juntos, y Jibri le propuso matrimonio durante uno de sus viajes por el mundo. Miona no ve la hora de mudarse a Estados Unidos y se imagina una vida fastuosa en Los Ángeles, pero Jibri se ha mudado recientemente a la casa de su familia en Dakota del Sur. ¿Será Miona capaz de aceptar una vida con Jibiri en una pequeña ciudad, o las tensiones de vivir con la familia de él, combinadas con sus celos, serán demasiado?

todo en 90 dias

Yvette, 48 años (Albuquerque, NM) y Mohamed, 25 (Egipto)


A pesar de la diferencia de edad de 23 años, Mohamed se coló en los mensajes de texto de Yvette tras darse cuenta de que compartían su amor por el fitness. El flirteo se convirtió en un compromiso cuando Yvette viajó a Egipto para conocer a Mohamed en persona. En casa, Yvette tiene un hijo de doce años con necesidades especiales, lo que significa que Mohamed va a estar más cerca en edad de su futuro hijastro que de su esposa si se dan el ‘sí, quiero’. Además, las normas culturales de Estados Unidos son diferentes a las que Mohamed está acostumbrado, y no está seguro de sentirse cómodo con la forma de vida independiente y despreocupada de Yvette. ¿Serán las realidades de una vida en común demasiado para que la relación de esta pareja sobreviva?

todo en 90 dias

Patrick, 31 años (Austin, TX) y Thaís, 25 (Brasil)


Cuando Patrick viajó a Brasil para reencontrarse con la parte de la familia de su padre, decidió buscar una profesora de portugués en las aplicaciones de citas. Thaís se deslizó hacia la derecha y estuvo más que feliz de ayudarlo. Patrick cortejó a Thaís durante varios viajes a Brasil, se ganó su corazón, la colmó de lujosos regalos y finalmente le propuso matrimonio. A pesar de no haber estado nunca en Estados Unidos, Thaís está entusiasmada por empezar una nueva vida con Patrick, pero ¿podrá él darle la vida extravagante a la que está acostumbrada en Brasil? ¿Y las profundas heridas emocionales que Patrick sufrió a raíz de su primer divorcio harán que se lo piense dos veces sobre sus nupcias pendientes?

todo en 90 dias

VIDEOS DEL PROGRAMA TODO EN 90 DÍAS



90 DAY FIANCÉ es una producción de Industrial Media's Sharp Entertainment para TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente