Bake or Break, con Stephanie Boswell

La galardonada chef pastelera Stephanie Boswell comparte sus años de experiencia y conocimientos con los propietarios de panaderías en quiebra para ayudar a salvar negocios reales en dificultades en la nueva serie Bake or Break, que se estrena en Food Network (EEUU) el lunes 11 de abril.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE CLÍNICA DE LA PIEL

En cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración, Stephanie y su equipo se centran en una pastelería en quiebra y descubren cómo cambiar completamente su negocio. Para evitar que estas pastelerías quiebren, Stephanie debe renovar sus recetas y renovar los escaparates, junto con las diseñadoras de HGTV Lauren Makk y Breegan Jane, para que los clientes vuelvan a entrar. Stephanie no endulza la verdad de los propietarios de la panadería cuando diagnostica sus problemas. Pero con su aguda mirada, su agudo ingenio y su cariñosa compasión, Stephanie puede transformar estas maltrechas pastelerías y panaderías estropeadas en relucientes salas de exposición llenas de deliciosos dulces y vibrantes y llamativos postres.

“Las emociones están a flor de piel, ya que los propietarios de las panaderías se juegan mucho, tanto personal como profesionalmente. Veo el potencial de estas panaderías en dificultades, y el estímulo es el ingrediente que estos propietarios necesitan para creer en sí mismos y poder dar un giro a sus negocios. Con trabajo duro y un poco de orientación, refrescamos sus menús, añadimos sabor y llenamos los mostradores de coloridos productos de panadería para hacer que cada tienda sea divertida, vibrante y atractiva para que los clientes entren a raudales!, dijo Boswell.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Stephanie se dirige a Flint, MI, a The Cookie Jar. Su propietaria, Teressa Morris, ha invertido hasta el último céntimo en su panadería y lucha por mantener la luz. Sus galletas del millón de dólares son épicas, pero un producto de éxito no es suficiente para mantener el negocio. Stephanie le enseña a Teressa a sacar provecho de su galleta estrella para ampliar su menú y obtener nuevas fuentes de ingresos. Stephanie restablece algo más que la panadería, ya que infunde confianza a Teressa para que sea una líder más fuerte.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA

Más adelante en la temporada, la panadería de tercera generación de la familia de Los Ángeles, 27th Street Bakery, necesita desesperadamente la ayuda de Stephanie. La propietaria y medallista de oro olímpica, Jeanette Bolden Pickens, y su familia llevan casi 100 años haciendo deliciosos pasteles, pero para que la panadería sobreviva, necesita renovar el espacio y dar más sabor al menú para atraer a los clientes que entran. Stephanie también utiliza su experiencia para ayudar a una panadería griega en decadencia, propiedad de un genetista molecular, que pierde más de 60.000 dólares al año, y a una pastelería cuyos pedidos puntuales de pasteles de famosos no pueden mantener el negocio.

VIDEO



Bake or Break está producido por Modern Myth TV para Food Network.

Artículo Anterior Artículo Siguiente