Wolf, con Ukweli Roach

Basada en las aclamadas novelas de Jack Caffery escritas por Mo Hayder y producida por la galardonada Hartswood Films (Sherlock, Dracula) y APC Studios, ha comenzado el rodaje en Gales de Wolf, un nuevo e importante thriller policíaco de seis partes.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Escrita y adaptada por Megan Gallagher (Borderliner, Suspicion), Ukweli Roach (The Midwich Cuckoos, Blindspot, Humans) ha sido elegido para el papel principal del detective Jack Caffery.

SINOPSIS: El detective Jack Caffery es un joven que se está buscando a sí mismo. Obsesionado con el vecino que cree que asesinó a su hermano de 10 años en los años 90, Jack se encuentra tratando de corregir los errores de otros, pero ¿a qué precio? En una casa aislada en Monmouthshire, la adinerada familia Anchor-Ferrers se encuentra víctima de los crueles juegos de un psicópata, atrapada y aterrorizada. Cuando las dos narrativas chocan, se produce una emocionante, angustiosa y profundamente perturbadora carrera contra el tiempo.

ELENCO

También se unen al reparto Sacha Dhawan como Honey, Iwan Rheon como Molina, profesionales desparejados que se ven obligados a trabajar juntos; Sian Reese-Williams como la detective Maia Lincoln, una mujer con un caso que probar; Juliet Stevenson como Matilda Anchor-Ferrers, una inteligente pero neurótica ama de casa, y Owen Teale como Oliver Anchor-Ferrers, el rico y bien conectado marido de Matilda.

VIDEO



Wolf es una serie de 6x60" y fue encargada por Piers Wenger, director de BBC Drama, Charlotte Moore, jefa de contenidos y Nick Andrews para BBC Wales. Los productores ejecutivos son Elaine Cameron de Hartswood Films, Laurent Boissel de APC Studios y Ben Irving de la BBC. Kristoffer Nyholm (The Killing, Taboo) dirige los tres primeros episodios y Lee Haven Jones (The Bay, The Long Call) los tres últimos. Nikki Wilson (Doctor Who, The Sarah Jane Adventures) es la productora. APC Studios es el distribuidor internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente