Ahsoka: Peter Ramsey dirigirá la serie de Star Wars

Peter Ramsey, codirector de Spider-Man: Un nuevo universo y primer director negro en ganar un Oscar a la mejor película de animación, ha sido contratado para dirigir al menos un episodio de Ahsoka, la serie de Disney+ sobre Star Wars centrada en la famosa Jedi interpretada por Rosario Dawson.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

El rodaje tendrá lugar en Los Ángeles y, al parecer, comenzará a principios de mayo. Por el momento se desconoce de cuántos episodios constará la serie.

Rosario Dawson vuelve a interpretar a la guerrera Jedi Ahsoka Tano, tras su debut en acción real en la segunda temporada de The Mandalorian. Hayden Christensen retoma su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, el maestro de Ahsoka en la serie animada The Clone Wars. La australiana Natasha Liu Bordizzo interpretará a Sabine Wren, el personaje introducido en Star Wars Rebels, mientras que la ucraniana Ivanna Sakhno protagonizará un nuevo y misterioso personaje. También veremos a Mary Elizabeth Winstead en un papel desconocido. Ray Stevenson será un almirante del ahora depuesto Imperio Galáctico.

Hay muchos rumores sobre los personajes que aparecerán en Ahsoka: Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor, Sabine Wren, el Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, para el que se ha mencionado a Mena Massoud. Sin embargo, no está confirmado.

Las historias de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano son muy parecidas. Esta última fue, de hecho, la alumna padawan del futuro Darth Vader en los primeros días de las Guerras Clon, pero el cambio de Anakin al Lado Oscuro los llevó a facciones opuestas. Ambos se enfrentaron en Star Wars Rebels, y al parecer Ahsoka murió en el enfrentamiento.

Dave Filoni, director y guionista de Clone Wars, está escribiendo la serie. Filoni está muy involucrado en estas series de acción real: ya ha trabajado en The Mandalorian y El libro de Boba Fett.



VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente