Niecy Nash en The Rookie

El 24 de abril ABC (EEUU) transmite la primera parte del especial de la serie The Rookie en el que participa Niecy Nash, actriz nominada al Emmy.


Más: DISNEY+ ESTRENA MI GRAN PEQUEÑA GRANJA: EL REGRESO

En la primera parte del evento de dos partes, titulado Simone, el oficial John Nolan (Nathan Fillion) y la división de Los Ángeles del FBI solicitan la ayuda de la aprendiz del FBI Simone Clark (Niecy Nash) cuando uno de sus antiguos estudiantes es sospechoso de terrorismo tras una explosión en una central eléctrica local.

El episodio Simone fue coescrito por Alexi Hawley y Terence Paul Winter y dirigido por Liz Friedlander.

Niecy Nash (Reno 9-1-1, Claws) interpreta a Simone Clark, una fuerza de la naturaleza, la encarnación de un sueño aplazado y la novata más antigua de la Academia del FBI. Sus dos episodios preparan el terreno para un posible spinoff para la próxima temporada que permitirá a la franquicia expandirse más allá del Departamento de Policía de Los Ángeles.

The Rookie está protagonizada por Nathan Fillion como John Nolan, Mekia Cox como Nyla Harper, Alyssa Diaz como Angela Lopez, Richard T. Jones como el Sargento Wade Grey, Melissa O'Neil como Lucy Chen, Eric Winter como Tim Bradford, Jenna Dewan como Bailey Nune y Shawn Ashmore como Wesley Evers.

El evento de dos partes de The Rookie está protagonizado por Niecy Nash como Simone Clark, Frankie Faison como Christopher "Cutty" Clark, Kat Foster como la agente especial Casey Fox y Felix Solis como el agente especial Matthew Garza.

Alexi Hawley es el creador y productor ejecutivo. Terence Paul Winter, Mark Gordon, Nathan Fillion, Michelle Chapman y Bill Norcross son productores ejecutivos de la serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente