Based on a True Story estrena en Universal Premiere

Based on a True Story es una serie de comedia de humor negro policíaca inspirads en un extraño suceso real, que trata de un agente inmobiliario, un fontanero y una ex estrella del tenis cuyas vidas chocan inesperadamente, exponiendo la obsesión de Estados Unidos con los crímenes reales, el asesinato y el asiento del inodoro de cierre lento.

Based on a True Story

Más: LA SALUD MENTAL EN MOON KNIGHT: UN HOMBRE EN GUERRA CON SU PROPIA MENTE

Craig Rosenberg, nominado a los premios Emmy (The Boys, LOST, Preacher) será guionista, director de la serie y productor ejecutivo.

Jason Bateman (Ozark, The Outsider) será productor ejecutivo junto a Michael Costigan para Aggregate Films. Roxie Rodriguez será productora co-ejecutiva para Aggregate Films. La serie será producida por UCP, una división de Universal Studio Group.

Based on a True Story

“Inspirada en hechos reales, Based on a True Story explora la obsesión de Estados Unidos por los crímenes reales y los asesinos en serie”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenidos guionizados de NBCUniversal Television and Streaming. “Junto con nuestros colegas de UCP, estamos encantados de que Craig Rosenberg, Jason Bateman, Michael Costigan y Roxie Rodríguez se hayan asociado con Peacock para lo que seguramente será un viaje salvaje lleno de giros inesperados y mucho humor”.

“Hay algunas historias reales que son más extrañas que la ficción, como es el caso de los acontecimientos que inspiran esta serie”, dijo Beatrice Springborn, Presidenta de UCP. “Es una serie retorcida, emocionante e increíblemente divertida que combina el talento cómico y de suspense del equipo de ensueño formado por Craig Rosenberg, Jason Bateman, Michael Costigan y Roxie Rodriguez para crear la serie perfecta para Peacock”.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



FECHA DE ESTRENO LATINOAMÉRICA


GRAN ESTRENO: martes 14 de noviembre a las 22:30 Hs. AR / 20:30 Hs. CO / 19:30 Hs. MX por Universal Premiere.

Artículo Anterior Artículo Siguiente