Bling Empire, segunda temporada

Netflix anuncia la fecha de estreno y nuevo reparto de la segunda temporada de Blin Empire. Dorothy Wang y Mimi Morris se unen al reparto de la serie de Netflix, que vuelve el 13 de mayo.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

SINOPSIS: Los queridos asiáticos súper ricos de Los Ángeles están de regreso con aún más lujo, glamour y locura. Esta temporada, un romance entre Kevin y Kim se filtra, la relación de Cherie y Jessey se cuestiona, y mientras la amistad de Kane y Kevin se pone a prueba, las reinas rivales de Beverly Hills, Christine y Anna, dan un nuevo giro al arte de la guerra social. Pero a pesar de todo, lo único que estas amigas llevan en el corazón es su amor mutuo... y, por supuesto, un estilo impecable.

NUEVO ELENCO

DOROTHY WANG


La personalidad de la televisión internacional y empresaria Dorothy Wang ha hecho rápidamente olas en la industria del entretenimiento. ¡En 2015 se la puede ver protagonizando la exitosa serie de E! Entertainment en la exitosa serie Rich Kids of Beverly Hills. Dorothy se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans, cautivando al público con su estilo impecable, sus formas perfeccionistas y su franca franqueza. Nacida y criada en Beverly Hills, la madre y el padre de Dorothy, de origen chino, se trasladaron de Taiwán a Estados Unidos para cursar estudios de posgrado. Su padre, Roger Wang, creó rápidamente un exitoso negocio inmobiliario y siempre inculcó a Dorothy y a su hermana la importancia del trabajo duro, los valores familiares y la retribución a la comunidad.

MIMI MORRIS


Mimi Morris nació en Vietnam. En plena guerra, a la edad de siete años, Mimi y sus siete hermanos no pudieron huir de su pueblo en busca de seguridad, por lo que pasaron dos años viviendo en un gran agujero en el suelo, sin apenas comida ni agua. Más tarde, Mimi llegó a Estados Unidos y montó su propio negocio con éxito, se casó y formó una familia. Aunque ahora Mimi vive en la cima del lujo, nunca ha perdido su ética de trabajo ni su gran capacidad de supervivencia ante la adversidad. A primera vista, Mimi se muestra desenfadada, ingeniosa y alegre. Pero no hay que dejarse engañar por su encantadora conducta. Nada se le escapa.

VIDEO







Artículo Anterior Artículo Siguiente