Breeders, tercera temporada

Breeders, la serie de comedia que explora los desafíos de la paternidad moderna, regresa con su tercera temporada el lunes 9 de mayo en FX (EEUU) y en streaming al día siguiente en Hulu. La serie protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard se estrenará con los dos primeros episodios de la tercera temporada de 10 episodios.


Más: SERIE POR MANDATO DEL CIELO, ESTRENO STAR+

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


Breeders continúa su mirada agridulce a las luchas de la paternidad moderna. La tercera temporada comienza días después del final de la segunda, cuando la familia Worsley se tambalea después de que el adolescente Luke (Alex Eastwood) golpee a su padre, Paul (Martin Freeman). Paul se ha mudado y se queda en casa de su suegra Leah (Stella Gonet).

Debería sentirse solo, pero en realidad la vida más sencilla tiene su atractivo. Sin embargo, al final hay que hacer las paces con Luke. Mientras tanto, Ally (Daisy Haggard) tiene sus propios problemas: con el trabajo, con su menopausia precoz y con su relación cada vez más tensa con su hija adolescente, Ava (Eve Prenelle). El humor negro y las grandes copas de vino sólo sirven para calmar la angustia...

Breeders está producida por Avalon y FX Productions para FX Networks y Sky Originals. Simon Blackwell, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy, es el director de la serie. Breeders ha sido creada por Blackwell, Chris Addison, ganador de dos premios Emmy y un premio del Gremio de Directores de América, y Martin Freeman, ganador de un Emmy y un BAFTA, que también actúa junto a Daisy Haggard, que recibió una nominación al BAFTA por su papel en la serie el año pasado. Los productores ejecutivos son Blackwell, Addison, Freeman, Richard Allen-Turner, Rob Aslett, David Martin, Jon Thoday, Toby Welch y Michael Wiggs. Jim Poyser actúa como productor.

VIDEO



En Latinoamérica la serie será estrenada próximamente por la plataforma Star+, en donde actualmente se encuentran las primeras dos temporadas.

TEMPORADA FINAL


Esta temporada de Breeders trae el mayor desafío de paternidad que Paul y Ally hayan enfrentado jamás, cuando Luke, de 18 años, lanza una noticia impactante en la cena de Navidad que cambiará la vida de todos para siempre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente