Rich & Shameless: Girls Gone Wild Exposed

El 23 de abril llega una nueva entrega de Rich & Shameless, en Girls Gone Wild Exposed se descubre la verdad sobre el antiguo It Boy de Hollywood, Joe Francis.


Más: THE WAY DOWN, SEGUNDA PARTE

TNT anuncia la fecha de estreno de la siguiente historia de su antología original de crímenes reales, Rich & Shameless, una docu-serie que cuenta las impactantes historias reales de las consecuencias que acarrean las grandes riquezas en siete películas únicas.

El sábado 23 de abril TNT estrenará Girls Gone Wild Exposed, que llevará a los espectadores más allá de la diversión inofensiva de las competiciones de camisetas mojadas y las vacaciones de primavera llenas de alcohol, y se adentrará en las oscuras trastiendas de Joe Francis, donde las chicas eran obligadas a participar en acciones mucho más siniestras que las de exhibirse en una playa.

La serie documenta la espiral descendente de Francis, cada vez más extraña y violenta, que se desarrolló ante la opinión pública mientras seguía codeándose con algunas de las estrellas más populares de Hollywood. Con testimonios exclusivos y por primera vez, el episodio de dos horas de duración descubre una grabación de audio de un altercado verbal entre Francis y su esposa separada, junto con entrevistas de las mujeres que dicen que sus vidas quedaron arruinadas y que ahora luchan por recuperar sus identidades compartiendo sus historias.

El programa Rich & Shameless de TNT sigue desvelando una serie de temas con nuevas voces y perspectivas.

Pharma Bro vs. Wu-Tang Clan: cuenta la historia del niño prodigio de los fondos de inversión Martin Shkreli, que se convierte rápidamente en el hombre más odiado de Estados Unidos tras aumentar el precio de un medicamento barato contra el SIDA. En lugar de huir, se desdobla iniciando una extraña guerra de palabras con la leyenda del hip hop Wu Tang Clan por la propiedad de su multimillonario álbum secreto.

Where did NBA Star Brian Williams Go: cuenta la historia de la estrella de la NBA Bison Dele, antes Brian Williams, que lo tenía todo - pero tiró la toalla por una vida nómada bajo las estrellas antes de desaparecer misteriosamente en un barco en el Pacífico Sur. Cuando la policía va desgranando las capas de la vida de Williams, descubre una mezcla fatal de dinero y celos que conduce directamente a su propia familia.

The Mysterious Disappearance of the Bitcoin Millionaire: sigue el misterio detrás del millonario de bitcoin Gerald Cotton, que murió en circunstancias sospechosas después de que cientos de millones de dólares desaparecieran repentinamente de su intercambio de Bitcoin en 2019. A medida que los inversores entraron en pánico, comenzaron a difundirse rumores inquietantes sobre el hombre detrás de la mina de oro de la criptodivisa.

The Heiress & the Sex Cult: ofrece una mirada cercana a Clare Bronfman, una tranquila amazona y heredera de una de las mayores fortunas del mundo. Cuando Bronfman conoce al carismático gurú de la autoayuda Keith Raniere, se convierte repentinamente en la financiadora de uno de los cultos más abusivos del siglo XXI y, en consecuencia, en una facilitadora de los retorcidos deseos de su mentor.

Peter Nygard's Unseen Tapes: cuenta la historia del multimillonario empresario de la moda Peter Nygard, que parecía tenerlo todo: jets privados, islas privadas y una vida privada llena de mujeres que lo adoraban. Pero la extraña búsqueda de Nygard para evitar envejecer acaba provocando un terremoto de acusaciones de abuso contra él, y una sorprendente caída en desgracia.

The Crime Against Pam & Tommy: estrenada el 19 de febrero, cuenta la historia real nunca contada del robo, la publicación y la explotación del video sexual más famoso de la historia, revelada por primera vez por las personas implicadas.

VIDEO



RICH & SHAMELESS


Fama. Poder. El éxito. El dinero puede traerlo todo. Y también lo puede dejar sin nada. De TNT y RAW (The Tinder Swindler y Don't F**k with Cats), llega Rich & Shameless, una serie de siete películas que cuentan las verdaderas historias de los éxitos, los fracasos, las emociones y las miserias que acompañan al tipo de riqueza que poca gente puede entender. Utilizando una combinación de poderosas entrevistas, archivos únicos y efectos visuales atmosféricos, Rich & Shameless va detrás de la fachada pública para revelar los peligros de la gran prosperidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente