Dark Winds: tráiler y póster

AMC y AMC+ han lanzado hoy el tráiler y póster de su próxima serie original, Dark Winds. El thriller noir, basado en la icónica serie de libros Leaphorn & Chee de Tony Hillerman, se estrena el domingo 12 de junio en AMC y AMC+ con dos episodios.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Ambientada en 1971 en un remoto puesto de la Nación Navajo cerca de Monument Valley, Dark Winds sigue al teniente Joe Leaphorn (Zahn McClarnon) de la Policía Tribal mientras se ve asediado por una serie de crímenes aparentemente no relacionados. Cuanto más se acerca a la verdad, más se exponen las heridas de su pasado. En este viaje se le une su nuevo ayudante, Jim Chee (Kiowa Gordon). Chee también tiene cuentas pendientes de su juventud en la reserva. Juntos, los dos hombres luchan contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en el camino hacia la salvación.

ELENCO

Creada y producida ejecutivamente por Graham Roland (Tom Clancy's Jack Ryan), la serie original de AMC está protagonizada por el premiado actor de cine y televisión Zahn McClarnon, que también es productor ejecutivo, le acompañan:

Kiowa Gordon - Jim Chee
Jessica Matten - Bernadette Manuelito
Noah Emmerich - el agente especial del FBI Whitover
Deanna Allison - Emma Leaphorn, la esposa de Joe
Rainn Wilson- Devoted Dan, un vendedor de coches de toda la vida

VIDEO



Vince Calandra (Castle Rock, Sharp Objects) es el director y productor ejecutivo. Chris Eyre es el director y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son George R.R. Martin, Robert Redford, Tina Elmo y Vince Gerardis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente