Renovando mi ciudad, quinta temporada

Los episodios de la quinta temporada de la serie Renovando mi ciudad (Home Town) presentan sorprendentes restauraciones comandadas por Erin y Ben Napier - la pareja remodela casas antiguas y entrega hogares contemporáneos que respetan la historia de cada construcción.


Más: RENOVANDO MI CIUDAD CON CELEBRIDADES

Laurel es una pequeña ciudad del estado de Mississippi, hogar de la pareja. No falta historia en sus rincones. Las casas, los porches y los jardines son testigos de las décadas. Como conocen y valoran este patrimonio, Erin y Bem han convertido su pasión por el barrio en un negocio: buscan casas que se deprecian, las renuevan por completo y las venden a familias recién llegadas a Laurel o a lugareños que ya conocen su trabajo.

Con renovaciones completas que mezclan lo antiguo y lo nuevo y reutilizan materiales, objetos, telas y muebles de época, devuelven el encanto a casas que estaban olvidadas. Las propiedades por las que pasen los Napier serán viviendas que han conservado las características históricas del barrio y ofrecen comodidad y confort modernos a sus futuros propietarios.

Ben se encarga del trabajo pesado: dirige los equipos que cambian los revestimientos del suelo y redefinen la forma y la función de los espacios. Erin es la planificadora y decoradora: con diseños creativos, adapta las habitaciones antiguas a las necesidades y gustos de los clientes. Los dos ven el potencial de casas que probablemente serían demolidas: el resultado de mucho trabajo son refugios llenos de personalidad y que conservan la memoria arquitectónica de Laurel.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la quinta temporada, Ben y Erin responden a la llamada especial de Brooke. Fotógrafa, ya vive en Laurel, es amiga de Erin desde hace mucho tiempo y está dispuesta a empezar de nuevo tras una etapa muy difícil que comenzó en 2018 con la muerte de su marido, uno de los miembros de la producción del programa.

Brooke conoció a Robbie y, recién casados, cuentan con un presupuesto total de 350.000 dólares para hacer realidad su sueño de vivir en una casa de la firma Ben y Erin. Buscan exactamente la especialidad del simpático dúo: una casa antigua y tradicional con el confort y la funcionalidad actuales.

Ben y Erin muestran a sus amigos y clientes dos propiedades: la Casa Dreyfus, una casa con una llamativa personalidad, representativa del estilo arquitectónico conocido como Tudor, con una construcción que data de 1938 y una cocina que pide una inversión considerable. Luego visitan la Casa Ronk, construida a principios del siglo pasado, tiene un estilo clásico, espacios amplios y necesita una renovación completa. Después de que Brooke y Robbie decidan cuál será su futuro hogar, Ben y Erin crean un proyecto que prioriza la integración de la zona social con el jardín, transformando el salón y aprovechando el papel pintado del comedor para crear un ambiente atrevido.

VIDEO



En Latinoamérica el programa es transmitido por Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente