El caso del asesino de la escalera por ID

El sábado 30 Investigación Discovery vuelve a transmitir El caso del asesino de la escalera, el cual aborda la muerte de Kathleen Peterson.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA ESCALERA (SOBRE EL CASO DE MICHAEL PETERSON)

Michael Peterson parece tenerlo todo - una esposa cariñosa, una familia amorosa y una exitosa carrera literaria - pero, todo eso cambia el 9 de diciembre de 2001, cuando la esposa de Michael, Kathleen, es encontrada muerta en un charco de sangre al pie de una escalera en su casa en Durham, Carolina del Norte.

Michael afirma que fue un trágico accidente. Los investigadores, sin embargo, temen que haya algo mucho más siniestro y dirigen su atención hacia él. ¿Asesinó Michael Peterson a su esposa? Investigación Discovery (ID) se adentra en uno de los casos más fascinantes de la historia criminal en El caso del asesino de la escalera (AN AMERICAN MURDER MYSTERY: THE STAIRCASE).

Este especial de tres partes ofrece una visión única y exhaustiva de la muerte de Kathleen Peterson, explorando las impactantes teorías, las pruebas críticas y los sorprendentes secretos que llevaron este caso a la palestra nacional.

La muerte de Kathleen Peterson es uno de los casos más confusos de la historia, hay tantas piezas en este rompecabezas -desde los secretos salaces de Michael hasta la mala conducta de los investigadores y la extraña teoría del búho.

El caso del asesino de la escalera es la historia inédita de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson y el juicio de su marido, Michael, por su asesinato. La miniserie presenta entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con actores clave del caso, sobre todo con Candace Zamperini, la hermana de Kathleen, y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con el que Michael se comunicaba por correo electrónico en el momento del crimen, así como con expertos legales, jurados y periodistas que cubrieron el caso desde el principio.


CAPÍTULOS


Susurré su nombre: Los investigadores encuentran a Michael Peterson sujetando a su esposa difunta, Kathleen, a los pies de la escalera trasera; Peterson dice que su muerte es el resultado de una caída trágica, pero los investigadores creen lo contrario.

Por segunda vez: Los investigadores descubren que Liz Ratliff, amiga de Michael Peterson, fue hallada muerta al final de una escalera hace dieciséis años. El juicio empieza y los expertos discuten sobre el origen de los restos de sangre encontrados.

Cambio en el destino: La defensa de Michael Peterson presenta una prueba muy buscada y toma a la fiscalía por sorpresa; las explosivas revelaciones sobre un perito amenazan con destruir el caso y podrían dejar en libertad a Peterson.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 30 a partir de las 9PM en ID.

Artículo Anterior Artículo Siguiente