HBO Max, estrenos mayo 2022

En el mes de mayo HBO Max estrena las series La escalera (The Staircase), La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler's Wife) y Las Bravas FC, además llega la nueva temporada de Hacks.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL MENUDO: FOREVER YOUNG

HACKS, SEGUNDA TEMPORADA


El 12 de mayo HBO Max estrena la segunda temporada de Hacks. En este nuevo capítulo de la serie de comedia, la oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance y su joven y titulada escritora Ava sigue evolucionando mientras ambas viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand-up de Deborah.

LA ESCALERA


¿Un horrible accidente o un crimen pasional? Basada en una historia real, La escalera, lleva a los espectadores tras las puertas cerradas de un hogar antaño feliz que se convirtió abruptamente en el escenario de un asesinato. Protagonizada por el ganador del Oscar Colin Firth y la ganadora del Emmy Toni Collette, esta serie limitada tendrá a todo el mundo al borde de sus asientos. Estreno 5 de mayo.

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO


La mujer del viajero en el tiempo, inspirada en la novela de Audrey Niffenegger y adaptada por Stephen Moffat, cuenta la encantadora historia de amor entre Clare y Henry. La historia de amor tiene un pequeño problema... el viaje en el tiempo. Estreno 15 de mayo.

LAS BRAVAS F.C.


Las Bravas F.C. es un relato donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una exestrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces; un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad encuentra en el deporte una manera de reconocerse. Estreno 5 mayo.

VIDEO



La plataforma también presenta los episodios estreno de las nuevas temporadas de El bebé, Made for Love, Barry, The Flight Attendant, así como de la serie de estreno La ciudad es nuestra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente