Charlize Theron producirá una serie de acción real para HBO Max centrada en Aqualad

HBO Max está desarrollando una serie de acción real basada en la novela gráfica para jóvenes adultos de DC Comics, You Brought Me the Ocean, de Alex Sánchez y Jul Maroh, sobre los orígenes del héroe Aqualad.


Más: LAURA DERN Y LIAM HEMSWORTH PROTAGONIZARÁN LONELY PLANET

La serie explorará la vida de Jackson "Jake" Hyde, un adolescente gay que vive en Nuevo México. A lo largo de su vida, ha sentido una extraña atracción por el agua y anhela escapar de su entorno desértico hacia el océano. Mientras explora sus habilidades, incluyendo la respiración y el control del agua, también se enamora de su compañero de clase, el capitán del equipo de natación Kenny Liu.

Sin guionista aún, el proyecto será producido por Warner Bros. Television y contará con Charlize Theron en la producción ejecutiva, junto con sus colaboradores de Denver & Delilah Films A. J. Dix, Beth Kono y Andrew Haas.

La versión de Jake Hyde de Aqualad debutó en 2010 y fue creada por Brandon Vietti, Greg Weisman y Phil Bourassa para la serie animada Young Justice de Cartoon Network.

También conocido como Kaldur'ahm, más tarde se reveló que es el hijo del supervillano Black Manta (Manta Negra). Hyde se convertiría más tarde en el segundo Aquaman en el canon de DC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente