Reformas con historia

En la serie de HGTV Houses with History (Reformas con historia), tres nativos de Massachusetts transforman casas históricas, preservando su historia.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

HGTV dará una nueva mirada a las fascinantes historias de las casas más antiguas de Estados Unidos. En Houses with History, el aficionado a la historia Mike Lemieux, el carpintero Rich Soares y la diseñadora Jen Macdonald se unirán para salvar propiedades centenarias en Plymouth, Massachusetts. En el camino, compartirán el origen de las casas y sus historias de renovación.

El episodio de estreno recorrerá dos propiedades históricas, una antigua posada construida en la década de 1830 y una casa unifamiliar construida en 1735. Mike y Rich explorarán ambas propiedades, descubriendo lo que se esconde detrás de las viejas puertas cerradas, en el interior de los sótanos húmedos y bajo las tablas originales del suelo, antes de decidirse por una de ellas para renovarla para una familia moderna. Una vez restaurada y renovada la casa seleccionada, el invitado especial Jonathan Knight, estrella del programa Farmhouse Fixer de HGTV, recorrerá la casa terminada para ver los asombrosos resultados.

RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


HGTV ha encargado ocho nuevos episodios de una hora de Houses with History protagonizados por el aficionado a la historia Mike Lemieux, el carpintero Rich Soares y la diseñadora Jen Macdonald. Durante la serie, el trío obsesionado por la historia explora las fascinantes historias de las casas más antiguas de Estados Unidos cerca de Plymouth, Massachusetts, y ayuda a salvar estas notables propiedades centenarias con impresionantes restauraciones. En cada episodio, también comparten los orígenes únicos de las casas y las historias de renovación del pasado. El estreno de la nueva temporada está previsto para principios de 2023.

Houses with History es una de las series en las que hemos dado la vuelta a la idea de lo que es una buena historia de renovación y nos hemos centrado en la historia de la casa, más que en la del propietario”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior del grupo de programación y desarrollo de HGTV. “El éxito de la primera temporada y la renovación para una segunda se debe a que Mike, Rich y Jen son unos narradores fantásticos y llenos de humor, y cuando se trata de las casas más antiguas de nuestro país, los giros inesperados que se revelan durante cada renovación son siempre fascinantes”,

VIDEO



Houses with History es una producción de High Noon Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente