Life & Beth es renovada para una segunda temporada

Hulu ha renovado Life & Beth de Amy Schumer para una segunda temporada de 10 episodios. La primera temporada, aclamada por la crítica, se estrenó en Hulu el viernes 18 de marzo, en Latinoamérica el estreno fue en STAR+.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Life & Beth está escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Amy Schumer y producida ejecutivamente por Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. La serie está producida por Endeavor Content.

La serie está protagonizada por Schumer, Michael Cera, Susannah Flood, Violet Young, Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport y LaVar Walker.

SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA: La vida de Beth (Schumer) parece muy buena sobre el papel. Impresionante para todos los que crecieron con ella. Se gana bien la vida como distribuidora de vinos. Tiene una relación a largo plazo con un tipo exitoso y vive en Manhattan.

Cuando un incidente repentino obliga a Beth a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. A través de flashbacks a su yo adolescente, Beth comienza a aprender cómo se convirtió en quien es y en quién quiere ser. Recorreremos su viaje hacia la construcción de una vida más grande, más audaz y más auténtica.

Aprenderá a expresarse y a vivir de forma intencionada. Un viaje por el carril de la memoria es una fuerte fuente de traumas, comedia y avance.

VIDEO



PÓSTERS





Artículo Anterior Artículo Siguiente